¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 24 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 24 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola nuevamente, te saluda tu amiga Giselle, y esta vez para informarte cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 24 de Enero del 2018. Hoy juega el sorteo intermedio de oro Miercolito Número 2,670 (dos mil seiscientos setenta) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Tengo que indicarte que el número de la secuencia (2670), es exclusiva de los sorteos miercolitos que ha celebrado la lotería nacional de Panamá, hasta esta fecha. (Es decir que no se toman en cuenta los sorteos de la lotería dominical ordinaria, sorteos de la extraordinaria y menos de los gorditos del zodiaco que juegan todos los meses. 

Acerca del gordito del Zodiaco de Enero, te informo que el mismo juega el día 26 de Enero, nada más y nada menos que desde la Feria Internacional de la Chorrera. Este es el primer sorteo del Primer Gordito Millonario del año 2018. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en millonario!

premios-para-hoy-loteria-miercoles-24-enero-2018

Si de pronto te falta uno de los resultados de la lotería de Panamá, no te preocupes ya que abajo encontrarás un resumen de los últimos sorteos que han jugado en este mes. Ya te puedes actualizar...






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-24-enero-2018

resultados-sorteo-miercoles-24-enero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 24 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

El sorteo ordinario miercolito de hoy, es el cuarto sorteo intermedio de la lotería de Panamá, para el mes de Enero de 2018. Te recuerdo que el pasado domingo 21 de Enero, jugó el quinto sorteo de la lotería del año 2018. Estas son las decenas que compré para ese sorteo dominical.

Ahora quiero que veamos qué jugó en un sorteo miercolito de la lotería de Panamá como el de hoy, pero del año pasado... 25 de Enero de 2017

resultados-sorteo-miercoles-24-de-enero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 25 DE ENERO DE 2017 (SORTEO NO. 2619) Y ES ÚNICAMENTE COMO REFERENCIA. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 5458 Letras: BDCD Serie: 12 Folio: 5 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3792

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 5456

¡Listo pues! Volvamos a los resultados del sorteo de hoy miércoles 24 de Enero de la Lotería de Panamá, y debo decir que la máxima autoridad del sorteo de hoy, es el licenciado Pinto, gobernador de la provincia de Panamá. Solamente él puede autorizará al operador asignado por la lotería nacional, para iniciar a girar (y detener) el ánfora de la fortuna que contiene las 40 balotas. 

IMPORTANTE: Te gustaría saber cuáles son los resultados del sorteo de la lotería de hoy, pero sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería... ¡Pues ahora es fácil y rápido que nunca! Sólo tienes que presionar sobre la imagen que verás abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-de-panama-por-email-correo-electronico

(No te puedo asegurar que todavía queden cupos disponibles, pues un gran número de personas se han anotado en las últimas horas) Si te puedes anotar ahora, ¡Te felicito!, pues ya no tendrás que volver a preguntar por ahí, ¿Qué jugó en la lotería? Mucho menos tendrás que decirle a nadie si ganaste o no (Siempre y siempre preguntan eso, ¿verdad?).
Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Terminamos por ahora... No tengo más que contarte en esta ocasión, pero antes de que nos despidamos, quiero desearte la mejor de las suertes, y ojalá que los resultados del sorteo lotería del miércoles 24 de Enero del 2018, te llenen de felicidad. Te manda un abrazo, tu buena amiga Giselle. El próximo sorteo es el Gordito del Zodiaco de Enero.