¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 28 de Enero de 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 28 de Enero del 2018 Decenas Lotería Nacional de Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-28-de-enero-2018

Hola qué has hecho de muevo? Hoy quiero contarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 28 de Enero de 2018. Debo decir que estas son las decenas de la lotería de Panamá, para el cuarto (4to) sorteo dominical del mes de Enero de 2018. Nos acercamos cada vez más a un nuevo mes (Febrero).

Me refiero al sorteo dominical de oro número 5,158 (cinco mil ciento cincuenta y ocho) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 
 
Antes de seguir revisemos cuáles fueron los números que jugaron en la Lotería de Panamá, en un sorteo dominical como el del 28 de Enero, del año pasado (29 de Enero 2017): 

resultados-sorteo-domingo-28-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Después de ver qué jugó en la lotería de ese domingo de Enero, veamos ahora el datito cabaloso para el sorteo de hoy... Y es que el 28 de Enero, fecha del sorteo dominical de la semana, es el día número 28 del año. Lo que significa que todavía quedan 337 días para terminar el 2018.

decenas-de-la-loteria-para-domingo-28-de-enero-2018
 ¡Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero indicar que las decenas de la Lotería nacional, se han obtenido con los cálculos realizados específicamente para el sorteo dominical del 28 d Enero. Para ello se han usado los números ganadores de la lotería en sus sorteos anteriores, así como también se han tomado en consideración la fechas de cada uno de los sorteo dominicales.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-28-enero

Por supuesto que no te puedo garantizar que son las decenas que van a jugar en la lotería del domingo 28 de Enero. Lo que sí te aseguro, es que son las decenas que yo voy a comprar para el sorteo de la lotería del domingo 28. 

¿Quieres conocer los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 28 de Enero, sin tener que mirar la transmisión del sorteo? Sí? pues te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas ahora, ya no tendrás que volver a estar pendiente de a qué hora juega el sorteo de la lotería, ni si lo han cambiado de fecha por alguna razón.


No importa qué día juega el sorteo de la lotería, tú vas a recibir los resultados de la lotería directamente en tu correo electrónico.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 28 de Enero de 2018. Que tengras un día genial, y que ganes mucho. Con aprecio, tu amiga Giselle. El próximo sorteo se juega el miércoles 31 de Enero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html