¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 28 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 28 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que gusto tenerte por aquí, porque quiero contarte cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 28 de Enero del 2018, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 28 de Enero, jugó en el horario y fecha habitual, el mismo domingo 28, a la una de la tarde en punto. No hubo cambio de fecha en este sorteo dominical de la semana.

Quiero destacar que el sorteo de hoy domingo 28, es el cuarto sorteo del mes y del año 2018. (4to sorteo dominical de Enero). De igual forma es el noveno en general (miércoles, domingo y gordito del zodiaco) de lo que ha transcurrido en el mes de Enero del presente.

premios-para-hoy-loteria-domingo-28-enero-2018

¿Te faltó algún resultado de la lotería nacional de Panamá en el mes de Enero? Quizás el más reciente sorteo del gordito del zodiaco del viernes 26 de Enero... 

No te preocupes, pues abajo he dejado el resumen con los últimos sorteos de la Lotería de Panamá, para que revises los números ganadores de cada sorteo.

(Para mirar los resultados solo pulsa sobre el sorteo que deseas revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-28-enero-2018

resultados-sorteo-domingo-28-de-enero-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5158, del Domingo 28 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hoy jugó el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, sorteo ordinario de oro dominical número 5158 (cinco mil ciento cincuenta y ocho). 

Miremos ahora cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería de Panamá en un domingo como hoy, pero del año pasado (29 de Enero de 2017). 

resultados-sorteo-domingo-28-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Números que jugaron en ese sorteo dominical de la lotería del domingo mencionado, en los tres premios de la Lotería de Panamá: (Los números ganadores mostrados han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia)

(ESTE SORTEO JUGÓ EL 29 DE ENERO DE 2017, Y ES SOLO PARA TENER DE REFERENCIA) 


Primer Premio del Domingo Completo: 8899 Letras: ADCB Serie: 8 Folio: 14 Segundo 

Premio del Domingo Completo: 9600

Tercer Premio del Domingo Completo: 4523

Pero volvamos al presente... y es que el sorteo de la lotería de hoy domingo 28 de Enero de 2018, se juega desde la Feria Internacional de la Candelaria, en la provincia de Chiriquí. El ánfora de la fortuna empieza a dar vueltas y más vueltas, a partir de la una de la tarde. 

La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas ganadoras en el sorteo de la lotería de hoy 28 de Enero, es gobernador de Chiriquí. Lo acompañarán dos testigos, así como un notario público. Ellos darán fe de la transparencia del sorteo dominical de la lotería nacional de Panamá. 


Ahora quiero hacerte una pregunta... Has oído hablar de casos de personas que compran lotería (como tú y como yo), que han ido a cambiar sus "billetes ganadores" de la lotería, pero que cuando llegan a la ventanilla se dan cuenta que ¡NO han ganado absolutamente nada! Imagínate que te pase a ti... #queverguenza

Aclaro que esto le ha ocurrido a quienes desafortunadamente acostumbran de ver los resultados del sorteo de la Lotería, desde sitios en Internet poco confiables. Podrás reconocer ese tipo de sitios web fácilmente, pues tienen mensajes como el siguiente: 

"El propósito de este Sitio es únicamente informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si quiere comprobar los resultados oficiales, contáctese con la Web de la institución"

Es decir, que ellos publican los resultados de la lotería, sin embargo NO te garantizan que han colocado los resultados correctos. (Para mí eso no es más que una falta de seriedad) 

Afortunadamente, en este momento tú estás viendo los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá desde aquí, un sitio que sí es CONFIABLE. Así que no tienes de que preocuparte por ese tipo de situaciones. 

Desde mi sitio web, SIEMPRE verás los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Por esta razón Yo SÍ te aseguro que los números ganadores que publico en mi sitio, son los correctos, ya que los podrás ver desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. Pero no solo te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO! 

Aunque eso no es todo... Si deseas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico (email), los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 28 de Enero, así como de los sorteos que jueguen en fechas futuras. Solo tienes que pulsar la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-de-panama-por-correo-e-mail

Te aviso que es una cantidad limitada de cupos.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Pues bien, eso es todo lo que tenía para contarte en el día de hoy. Deseo que tengas muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 28 de Enero del 2018, y nos comunicamos pronto. Con mucho cariño se despide tu amiga Giselle.