¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 31 de Enero del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 31 de Enero del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-31-de-enero-2018

Que tengas un lindo día. Hoy quiero contarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 31 de Enero del 2018. Tengo que indicar que estas son las decenas de la lotería para el quinto (5to) sorteo (intermedio) miercolito del mes de Enero, y tambièn del 2018. Recordemos que el sorteo miercolito pasado jugó el miércoles 24 de Enero.

Esta vez que hablaremos del sorteo miercolito de oro ordinario número 2,671 (dos mil seiscientos setenta y uno) de la Lotería Nacional de Panamá. Tambièn debo decir que el sorteo miercolito del miercoles 31 de Enero, juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Revisemos ahora los números que salieron en el sorteo intermedio de la lotería de Panamá, en un día como el de hoy, pero del año anterior... Para ser más exacta, el 1 de Febrero:

resultados-sorteo-miercoles-31-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Ya en poco tiempo vamos a saber qué números jugaron en la lotería del miércoles 31 de Enero... Pero antes de eso, veamos el datito cabaloso para esta fecha!

El 31 de Enero, fecha en la que juega el sorteo miercolito de la semana en curso, es también el día número 31 (treinta y uno) del año 2018. Esto quiere decir que nos quedan 334  (trescientos treinta y cuatro) días para finalizar este año, son muchos todavìa cierto?

Veamos ya cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 31 de Enero del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-31-de-enero-2018
¡Comparte la piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Te aclaro que las que acabas de ver, son las decenas de la lotería nacional de Panamá, para el sorteo miercolito del miercoles 31 de Enero, y las he obtenido luego de realizar los cálculos específicos para el sorteo intermedio del 31 de Enero.

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-31-de-enero-2018

Desafortunadamente no puedo garantizarte que estas son las decenas que van a jugar en la lotería de Panamá en el  sorteo del miércoles 31 de Enero. (Nadie puede asegurar cuáles serán los números que van a jugar) Ahora bien, lo que sí te aseguro, es que estas son las decenas que compraré para el sorteo intermedio de esta semana.


Ahora te quiero hacer una consulta... Te interesa conocer rápidamente cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 31 de Enero, (sin quedarte pegad@ a la transmisión del sorteo de la lotería... SÍ?, entonces quiero recomendarte que aproveches esta gran oportunidad antes de que se termine...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te interesa, anótate AHORA, ya que los cupos son limitados, y ya hay muchas personas que se han anotado en las últimas horas. Si logras apuntarte, recibirás el servicio completamente gratis. 


Bueno, es todo por ahora. Deseo que tengas un feliz y provechoso día, y espero que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 31 de Enero del 2018, sean los que estamos esperando y remando😀. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 4 de Febrero.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html