¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 31 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 31 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola me da mucho placer saludarte, y actualizarte sobre cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 31 de Enero del 2018. Hoy juega el sorteo ordinario de oro miercolito número 2,671 (dos mil seiscientos setenta y uno) de la Lotería Nacional de Panamá. 

Es bueno decir que la secuencia (2671) únicamente contempla los sorteos miercolitos o intermedios, que han jugados en la lotería nacional de Panamá, hasta el día de hoy. (No están considerados los sorteos de la extraordinaria ni los sorteos ordinarios dominicales ordinarios. Bueno, tampoco los gorditos del zodiaco de cada mes. 

Por si tienes la duda, te cuento que el gordito del Zodiaco Millonario de Enero, jugó el día 26 de Enero, desde la feria de la Chorrera.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-31-enero-2018

Quería también decirte que si te falta conocer los resultados de la lotería nacional de Beneficencia de Panamá, no tienes de qué preocuparte, ya que en la parte de abajo encontrarás un resumen con los últimos sorteos de la lotería del mes. Ya puedes revisar esos billetes y chances viejos que no sabes si ganaron algo...






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-31-enero-2018

resultados-sorteo-miercoles-31-enero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 31 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo miercolito de la lotería de hoy (sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia), es el cuarto y último sorteo para días miércoles del mes de Enero del 2018. Mira que rápido se terminó el primer mes de este nuevo año. Ya desde mañana arrancamos Febrero... ¡Huele a Carnavales! 

Debo decir que el pasado domingo 28 de Enero, se jugó el noveno (9no) sorteo de la lotería del año 2018. Ojalá que te hayas ganado alguito. Si no fue así, hoy tienes una gran oportunidad. Si quieres puedes ver las decenas que compré para el sorteo de hoy miércoles 31 de Enero. 

Ahora hagamos un poquito de historia, y es que lo que jugó un sorteo miercolito de la lotería de Panamá como el de hoy, pero del año anterior... 1 de Febrero

resultados-sorteo-miercoles-31-de-enero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 1 DE FEBRERO DE 2017 (SORTEO NO. 2619) Y ÚNICAMENTE COMO REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3631 Letras: DDDB Serie: 16 Folio: 3

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9371

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3138

Bueno, basta de historia... De vuelta a los resultados del sorteo de hoy miércoles 31 de Enero de la Lotería Nacional de Panamá, debo decir que la máxima autoridad en el sorteo de hoy, es el licenciado Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. 

Sólo él está autorizado para dar la orden al funcionario de la lotería, para que gire y detengas el ánfora de la fortuna donde se encuentran las balotas con los números ganadores que jugarán en el sorteo de hoy. 

PRESTA ATENCIÓN: ¿Deseas saber cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá de hoy? pero obviamente sin que tengas que ver ni escuchar la transmisión de la lotería... Pues te cuento que ahora es muy pero muy fácil... Sólo tienes que pulsar sobre la imagen de abajo.


resultados-dela-loteria-de-panama-correo-e-mail

(No te puedo asegurar que aún queden cupos, ya que son muchas las personas que se han apuntado en las últimas horas)

Si te puedes anotar ahora, ¡Te felicito!, pues ya no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué jugó en la lotería de hoy? Ni tampoco tienes que decirle a nadie si ganaste o no (Siempre lo preguntan, ¿verdad?).

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Listo, es todo lo que tenía para compartirte, pero quiero antes de despedirme, desearte toda la suerte del mundo, con los resultados del sorteo lotería del miércoles 31 de Enero del 2018. Te envía un gran abrazo, tu amiga Giselle. El siguiente sorteo es el domingo 4 de Febrero.