¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 21 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 21 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿qué más de nuevo? Hoy te tengo la información sobre cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 21 de Enero del 2018, de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 21 de Enero, se llevó a cabo (jugó) en su correspondiente fecha, el mismo domingo 21. No se realizó ningún cambio de fecha para el sorteo dominical de esta semana. 

Vale la pena destacar que el sorteo de hoy domingo 21, es el número tres del mes y del año. (3er sorteo dominical de Enero). Es también el sexto en general (miércoles y domingo) de lo que va transcurrido del mes de Enero del 2018.

premios-para-hoy-loteria-domingo-21-enero-2018

¿Te has perdido alguno de los resultados de la lotería nacional de Panamá del mes de Enero? De pronto el más reciente sorteo miercolito del 17 de Enero... No importa, porque abajo te he dejado un resumen con los últimos sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia, y aquí puedes revisar los sorteos que te faltaron, para ver si ganaste. 

(Para mirar los resultados solo presiona sobre el sorteo que deseas revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-21-enero-2018

resultados-sorteo-domingo-21-enero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5157, del Domingo 21 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

Hoy jugó el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, sorteo ordinario de oro dominical número 5157 (cinco mil ciento cincuenta y siete). 

Ahora quiero que veamos cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de Panamá en un domingo como hoy, pero de hace un año (22 de Enero de 2017

resultados-sorteo-domingo-21-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Números que jugaron en ese sorteo dominical de la lotería del domingo mencionado, en los tres premios de la Lotería de Panamá: (Los números ganadores mostrados han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia) 

(ESTE SORTEO JUGÓ EL 22 DE ENERO DE 2017, Y ES UNICAMENTE COMO REFERENCIA) 

Primer Premio del Domingo Completo: 5193 Letras: ADDD Serie: 10 Folio: 4

Segundo Premio del Domingo Completo: 3134

Tercer Premio del Domingo Completo: 8274

De regreso al presente... el sorteo de la lotería de hoy domingo 21 de Enero de 2018, se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. 


El bombo metálico empieza a girar, a la una en punto de la tarde. El encargado de abrir las balotas en el sorteo de la lotería de hoy 21 de Enero, es el señor Rafael Pino Pinto, gobernador de Panamá. Lo acompañan dos testigos, y un notario público, quienes darán fe de la acostumbrada transparencia del sorteo dominical de la lotería nacional. 

Te quiero hacer una pregunta...

Has escuchado sobre los casos de personas que juegan lotería (como tú y como yo), que cuando han ido a cambiar sus "billetes ganadores" se han dado cuenta de que ¡NO han ganado nada! Por un instante imagina que llegue a pasarte a ti... #quepena

Quiero aclarar que esto les ha ocurrido a personas que desafortunadamente tienen la costumbre de ver los resultados del sorteo de la Lotería, pero desde sitios en Internet no confiables. 

Puedes reconocer ese tipo de sitios web fácilmente, ya que tienen mensajes como el siguiente: 

"El propósito de este Sitio es únicamente informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si quiere comprobar los resultados oficiales, contáctese con la Web de la institución" 

En otras palabras, ellos publican los resultados de la lotería, pero NO te garantiza que han puesto los resultados correctos. (Para mí eso es una total falta de seriedad) 

Por fortuna, ahora mismo tú estás viendo los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá desde aquí, un lugar CONFIABLE. Así es que no tienes que preocuparte por ese tipo de cosas. 

Es más, desde mi sitio web, SIEMPRE vas a ver los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional. Es por eso que Yo SÍ te puedo asegurar que los números ganadores que publico, son los correctos, ya que los verás desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. Y no solo te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO! 

Pero eso no es todo... Si gustas, te puedo enviar TOTALMENTE GRATIS a tu email o correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 21 de Enero, así como de los sorteos venideros. Solo tienes que tocar la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-de-panama-por-correo-electronico

Te advierto que es una cantidad limitada de cupos. 

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: 


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Perfecto, esto es todo lo que tengo para hoy. Te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 21 de Enero del 2018, y ¡nos encontramos cambiando! Con gran aprecio se despide tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 24.