¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 21 de Febrero del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 21 de Febrero del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-21-de-febrero-2018

Feliz día, deseo que te encuentres bien, y preaparad@ para conocer cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Febrero del 2018. Debo destacar que se trata de las decenas de la lotería para el tercer (3er) sorteo (miercolito) del mes de Febrero, del año 2018. Vale la pena recordar que el sorteo miercolito pasado jugó el jueves 15 de Febrero.

En esta ocasión hablaremos del sorteo de oro miercolito ordinario número 2,674 (dos mil seiscientos setenta y cuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Dicho sea de paso el sorteo intermedio del miercoles 21 de Febrero, se llevará a cabo desde el sector de Sabanitas, en la provincia de Colón, en su el horario acostumbrado.

Ahora miremos los números que jugaron en el sorteo miercolito de la lotería de Panamá, de un día como hoy, pero del año pasado... Específicamente el 22 de Febrero:

resultados-sorteo-miercoles-21-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

Muy pronto sabremos qué números jugaron en la lotería del miércoles 21 de Febrero... Pero quiero que ahora veamos el datito cabaloso para hoy!

El 21 de Febrero, fecha del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 52 (cincuenta y dos) del año 2018. Es decir que nos quedan 313  (trescientos trece) días para terminar el año.

Exactamente abajo puedes observar los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Febrero del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-21-de-febrero-2018
¡Te invito a compartir esta piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero señalar que las decenas de la Lotería Nacional de Panamá que acabas de ver, han sido obtenidas específicamente para el sorteo miercolito del miércoles 21 de Febrero. Estas son el resultado de los cálculos que semana a semana se realizan con los números ganadores de los sorteos de la lotería de Panamá, previos al día del sorteo, en este caso, al 21 de Febrero.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-21-febrero

Definitivamente que no puedo asegurarte que son las decenas que van a salir premiadas en la lotería de Panamá en el sorteo del miércoles 21 de Febrero. (Nadie te lo puede asegurar) Sin embargo, lo que te aseguro, es que estas son las decenas que voy a jugar para el sorteo intermedio de esta semana.


Ahora quiero hacerte una pregunta... Te gustaría saber cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 21 de Febrero, (sin tener que estar pendiente a la transmisión del sorteo de la lotería... SÍ?, entonces te recomiendo aprovechar esta gran oportunidad antes de que se acaben los cupos...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Si logras anotarte AHORA mismo, te felicito, ya que los cupos son limitados, y ya son muchas las personas se han anotado en las últimas horas. Si lo haces ahora, vas a recibir el servicio totalmente gratis. 


Bueno, eso era todo lo que tenía para compartirte en esta oportunidad, pero antes de despedirme quiero desearte que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 21 de Febrero del 2018, te traigan muy buena fortuna. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. Mira las decenas para el domingo 25 de Febrero.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html