¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Jueves 15 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Jueves 15 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola me da mucho gusto saludarte, y contarte cuáles son los resultados del sorteo lotería del jueves 15 de Febrero del 2018. En esta oportunidad juega el sorteo miercolito de oro ordinario número 2,673 (dos mil seiscientos setenta y tres) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Quiero aclararte que la secuencia numérica (2,673) es exclusivamente para los sorteos miercolitos de la lotería, que han jugado hasta el día de hoy en la lotería de Panamá. (Sin tomar en cuenta los sorteos extraordinarios ni dominicales. Tampoco los gorditos del zodiaco millonarios que se juegan cada mes. 

Te recuerdo que Febrero es un mes que solamente tiene veintiocho días, así que llevamos más de la mitad.

premios-para-hoy-loteria-jueves-15-febrero-2018

Si te ha faltado alguno de los últimos sorteos de la lotería nacional de Panamá, abajo te estoy dejando un pequeño resumen con los sorteos más recientes jugados en la Lotería de Panamá. Ahora sí podrás ponerte al día.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-jueves-15-febrero-2018

resultados-sorteo-jueves-15-febrero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Jueves 15 de Febrero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo miercolito de la lotería de hoy (sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá), es el segundo sorteo miercolito del mes de Febrero. Tal como te mencioné arriba, nos falta menos de la mitad del mes. 

El pasado sábado 10 de Febrero, la lotería nacional jugó el segundo (2do) sorteo dominical del mes de Febrero. Si ganaste ese día, te felicito, y si no, pues hoy tienes una nueva oportunidad para ganar con el sorteo de la lotería nacional de beneficencia. Aquí puedes ver las decenas que compré para el sorteo de hoy Jueves 15 de Febrero. 

Antes de seguir quiero que miremos lo que salió en el sorteo miercolito de la lotería nacional de un día como hoy, pero del año anterior... 15 de Febrero del 2017.  

resultados-sorteo-jueves-15-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 15 DE FEBRERO DEL AÑO 2017 (SORTEO NO. 2621) Y SON PARA REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Jueves: 1911 Letras: DDBA Serie: 6 Folio: 15 

Segundo Premio Completo del sorteo del Jueves: 0681

Tercer Premio Completo del sorteo del Jueves: 2279

De regreso a los resultados del sorteo de hoy jueves 15 de Febrero 2018 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, tengo que decir que la autoridad encargada del sorteo de hoy, será el licenciado Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. Es él quien dará la orden de girar y detener el ánfora de la fortuna y sus 40 balotas, de donde se obtendrán los números ganadores del sorteo de la lotería de hoy. 

IMPORTANTE: ¿Te gustaría saber cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería de hoy Jueves 15? y sin tener que estar pendiente de la transmisión de la lotería... Es muy fácil... Sólo pulsa la imagen que está abajo.

resultados-dela-loteria-de-panama-e-mail
(No te puedo asegurarte que queden cupos disponibles, pues los cupos son limitados)

Si logras anotarte ahora mismo, ¡Felicidades!, ya no tienes que volver a preguntarle a nadie por ahí ¿Qué jugó en la lotería de hoy? y menos decirle si ganaste o no (Siempre lo preguntan ¿verdad? 

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Antes de despedirnos, quiero desearte muy buena suerte con los resultados del sorteo lotería del jueves 15 de Febrero del 2018, y que te dejen bonitos recuerdos. Hasta pronto, Giselle.