¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 28 de Febrero del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 28 de Febrero del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-28-de-febrero-2018

Que tengas un lindo día, hoy quiero compartir contigo cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 28 de Febrero del 2018. Tengo que indicar que te hablaré de las decenas de la lotería para el cuarto (4to) y último sorteo intermedio del mes de Febrero del 2018. No perdamos de vista que el sorteo miercolito pasado jugó el miércoles 21 de Febrero.

Pero esta vez me refiero al sorteo miercolito ordinario de oro número 2,675 (dos mil seiscientos setenta y cinco) de la Lotería Nacional de Panamá. Aprovecho para comentarte que el sorteo miercolito del miercoles 28 de Febrero, se jugará desde la provincia de Colón, en su el horario habitual (1pm).

Repasemos ahora los números que salieron en el sorteo miercolito de la lotería de Panamá, de un día miércoles como este, pero del año anterior... Específicamente el 1 de Marzo:

resultados-sorteo-miecoles-28-febrero-loteria-nacional-de-panama

Ya en poco tiempo conocerémos qué números jugaron en la lotería del miércoles 28 de Febrero... Aunque antes quiero que miremos el datito cabaloso de la fecha!

El 28 de Febrero, fecha del sorteo miercolito de la lotería de la actual semana, es el día número 59 (cincuenta y nueve) del año 2018. Es decir que nos quedan 306 (trescientos seis) días para que finalice el año.

Ahora sí, estos son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 28 de Febrero del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-28-de-febrero-2018
 ¡Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Es recomendable aclarar que las decenas de la Lotería de Panamá que te estoy compartiendo, son el resultado de los cálculos realizados específicamente para el sorteo miercolito del miércoles 28 de Febrero. Para ello se tomaron en cuenta los números ganadores de los sorteos anteriores, y sus fechas, de la lotería de Panamá.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-28-febrero

Es una realidad que no te puedo garantizar que son las decenas que van a jugar en la lotería en el sorteo del miércoles 28 de Febrero. Pero lo que sí te puedo asegurar, es que son las decenas que voy a jugar para el sorteo de este miércoles.


Ahora te hago una pregunta, quieres saber los números que jugaron en la lotería del miércoles 28 de Febrero, (pero sin ver ni escuchar el sorteo de la lotería...) SÍ?, entonces te recomiendo que aproveches esta oportunidad antes de que se terminen los cupos.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas AHORA mismo, recibirás el servicio completamente gratis. 


Es todo por el momento, pero no puedo despedirme sin antes desearte que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 28 de Febrero del 2018, te pongan a ganar en grande. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html