¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 28 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 28 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola qué me cuentas de nuevo? Hoy deseo compartir contigo cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 28 de Febrero del 2018. En esta oportunidad se juega el sorteo miercolito ordinario de oro número 2,675 (dos mil seiscientos setenta y cinco) de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. 

Ahora bien, quiero aclararte que la secuencia con número 2,675 solo es de los sorteos miercolitos de la lotería de Panamá, celebrados hasta este momento. (Ojo que no se están tomando en cuenta lo sorteos de domingo ni gorditos del zodiaco) 

Información: el sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario de Febrero, juega este viernes 2 de Marzo, a partir de la una de la tarde.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-28-febrero-2018

Abajo encontrarás una lista con los últimos resultados de la lotería nacional de lo que ha transcurrido durante el segundo mes del año (Febrero). Escogiendo el sorteo que desees ver, podrás conocer cuáles fueron los números ganadores de la lotería.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-28-febrero-2018

resultados-sorteo-miercoles-28-febrero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 28 de Febrero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo miercolito de la lotería nacional de Panamá de hoy (sorteo intermedio del miércoles 28 de Febrero), es el cuarto (4to) sorteo miercolito del mes. Debo indicar que el sorteo del miércoles anterior se jugó el miércoles 21 de de Febrero. Pero bueno, quiero que veas cuáles son las decenas que estoy comprando para hoy miércoles 28 de Febrero.

Y como dicen que recordar es vivir, repasemos lo que jugó en un sorteo intermedio de la lotería como el del día de hoy, pero del año pasado... 1 de Mazo

resultados-sorteo-miecoles-28-febrero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 1 DE MARZO DE 2017 (SORTEO NO. 2623) Y ÚNICAMENTE PARA REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0842 Letras: BBDB Serie: 4 Folio: 7 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1481

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2609

Regresando al presente, es decir el sorteo del miércoles 28 de Febrero, debo recalcar que se celebra desde la provincia de Colón. El encargado de abrir las balotas, es el gobernador de la provincia, y lo acompañan también dos testigos y un notario público, quienes darán fe de la transparencia del sorteo de la lotería de hoy miércoles.

ÚLTIMA HORA: ¿Quieres saber cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 28 de Febrero? Obviamente sin que tengas que estar al pendiente de la transmisión de la lotería? Quiero informarte que puedes hacerlo y es muy fácil... Sólo presiona la imagen que está abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-panama-correo-electronico
(No puedo garantizarte que a este momento queden cupos disponibles, ya que son limitados)

Si te logras anotar en este momento, ¡Felicidades!, pues ya no vas a tener que preguntar por ahí (en el trabajo o la casa) ¿Qué jugó en la lotería de hoy? Tampoco vas a tener que contarles si has ganado o no. ¿Verdad que siempre preguntan eso? #quepreguntadera 

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Listo y frito... es todo lo que tenía para compartir contigo, pero antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los resultados del sorteo lotería del miércoles 28 de Febrero del 2018. Te mando un fuerte abrazo, Giselle.