¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 4 de Abril de 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 4 de Abril del 2018 Decenas Lotería Nacional de Panamá


  piramide-decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-4-de-abril-2018

Bienvenida o bienvenido, espero que te encuentres bien y preparado para conocer los números de la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Abril del 2018. Vale la pena señalar que estas son las decenas para la lotería del (1er) primer sorteo miercolito del mes de Abril. Aún falta varios más durante este mes.

Este sorteo ha sido reprogramado para el Jueves 5 de Abril

Haciendo un poquito de docencia para detallar un poco más, hablamos del sorteo ordinario miercolito número 2680 (dos mil seiscientos ochenta) de la lotería panameña.
 
Me parece prudente que antes de seguir por nuestro recorrido, miremos cuáles son los números que salieron en un sorteo de la lotería, de un miércoles como el 4 de Abril, pero del año anterior (5 de Abril 2017)

sorteo-miercoles-4-de-abril-loteria-nacional-de-panama

Luego de ver un poquito de historia, llego el momento de mirar el datito cabaloso para hoy... El 4 de Abril, día del sorteo de miércoles para la semana actual, es el día número 94 (noventa y cuatro) de lo que va del año. Haciendo una rápida matemática, nos quedan 271 (doscientos setenta y un) días para que se acabe el 2018.

Ahora sí, veamos de una buena vez, ¿cuáles es la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Abril?:

Este sorteo ha sido reprogramado para el Jueves 5 de Abril
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-4-de-abril-2018
¡Mándales la pirámide de la suerte a tus amigos por las redes sociales!



Antes de seguir adelante, te quiero dejar bien claro que las decenas para este miércoles 4 de Abril, son el resultado que obtuve luego de los cálculos de la pirámide para el sorteo miercolito de esta semana.

También debo indicar que la pirámide de la Lotería Nacional de Panamá, para los sorteos que vendrán en futuras fechas, incluyendo el sorteo extraordinario del mes de Abril, te las daré a conocer próximamente.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-4-abril

Es obvio que ni yo ni nadie, puede garantizar cuáles son los números que van a salir en el sorteo de la lotería del miércoles 4 de Abril. Sin embargo, como siempre digo, estas sí que son las decenas que pienso comprar en lo personal para el primer sorteo miercolito de este mes.

¿Quieres conocer los números que jugaron en la lotería del miércoles 4 de Abril, (celebrado el jueves 5 de Abril) sin tener que quedarte pendiente a la transmisión por radio o televisión? Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Luego de anotarte, ya no tienes que volver a preocuparte si hubo cambio de fecha (como en esta ocasión por la celebración de la semana mayor).

No importa cuándo se va a jugar la lotería del miércoles, vas a recibir los resultados de la lotería de Panamá (desde el mismo tablero oficial), y directamente en el correo electrónico que tú indiques.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, quiero manifestarte que fue un enorme placer informarte sobre cuál es la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Abril de 2018. Espero también que tanto tú como yo tengamos la mejor fortuna en este sorteo miercolito. Con mucho cariño se despide tu amiga, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html