¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 27 de Junio del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 27 de Junio del 2018 Lotería Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-27-de-junio-2018

Hola y bienvenido, espero que te encuentres muy bien, y preparado para conocer la pirámide de la suerte para el miércoles 27 de Junio de 2018. Esta vez nos ocupan las decenas para la lotería del cuarto (4to) sorteo miercolito de Junio. A tener en cuenta que el miercolito pasado se jugó el  miércoles 20 de Junio.

Hablarémos del sorteo miercolito de oro número 2692 (dos mil seiscientos noventa y dos) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El día 27 de Junio el sorteo juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, céntricamente localizada en la ciudad capital.

Pero qué te parece si miramos por un momento los números ganadores de un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año anterior ... Para ser más exacta, el 28 de Junio:

resultados-sorteo-miercoles-27-de-junio-loteria-nacional-numeros

En poco tiempo conoceremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 27 de Junio... Pero antes de eso, veamos el datito cabaloso para hoyr:

El 27 de Junio, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 178 (ciento setenta y ocho) del año. Es decir que aún nos restan 178 (ciento setenta y ocho) días para que finalice el año.

Ahora sí, es hora de ver la pirámide de la suerte para el miércoles 27 de Junio del 2018

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-27-de-junio-piramide

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Es importante mencionar que las decenas de la lotería para el miércoles 27 de Junio, se han generado luego de los cálculos semanales realizados para el sorteo intermedio. Debes saber que no son las mismas que saldrán para el siguiente sorteo dominical.

Las decenas de la lotería para el domingo 1 de Julio, te las presentaré una vez nos acerquemos a la fecha del sorteo dominical.

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/06/sorteo-miercoles-20-junio-miercolito.html

Definitivamente que nadie puede asegurate cuáles son las decenas que van a salir en la lotería del miércoles, sin embargo lo que si te garantizo, es que estas son las decenas que voy a comprar para este sorteo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Para saber cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 27 de Junio, obvio que sin tener que ver la transmisión del sorteo... te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad antes de que se acabe.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te apuntas  AHORA MISMO, vas a recibir el servicio ¡Completamente GRATIS!


Bueno, me dió mucho gusto haber compartido contigo toda esta información, pero antes de irme quiero desearte la mejor fortuna con la pirámide de la suerte para el miércoles 27 de Junio. Con todo mi aprecio, me despido hasta la próxima, Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: