¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 20 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 20 de Enero 2016


Espero que estés pasando un buen día, en esta ocasión revisaremos mis decenas de la loteria para el miércoles 20 de Enero 2016.

En esta ocasión me inclino por una decena grande para el primer premio. Es por eso que para el sorteo la lotería del miercoles 20 de Enero del 2016, le voy fuerte a la decena del 9.

No sé cuáles serán tus favoritas para este sorteo intermedio, pero a continuación verás mis decenas completas...

decenas-de-la-loteria-para-el miercoles-20-de-enero-2016 

Como puedes apreciar, estoy apostándole al 9 (nueve) y el 6 (seis), ya que me quedaron pendientes en el sorteo pasado de la lotería nacional.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/01/resultados-sorteo-miercoles-20-de-enero-2016.html

El año pasado, en el sorteo miercolito del 21 de Enero, las decenas que jugaron fueron las del 7, 0 y 2 respectivamente en cada uno de los premios de ese sorteo intermedio.

Recuerda que mis decenas de la lotería para el miercoles 20 de enero del 2016, son el resultado de mi apreciación y cálculo, pero no representa ninguna garantía de que serán las premiadas en el sorteo.

No olvides compartir mis decenas!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html