¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 17 de Enero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-domingo-17-de-enero-2016-loteria-nacional-de-panama

  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5052, del Domingo 17 de Enero del 2016

Estos son los resultados del sorteo del domingo 17 de enero de 2016, el cual se celebra como acostumbradamente, en la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Este es el sorteo de oro número 5,052, y es el tercer sorteo dominical del año, y mis decenas recomendadas son las del 3, 1 y el 6. Ya verémos como me va con el pronóstico!

premios-para-hoy-loteria-domingo-17-enero-2016

Si sigues mis decenas, sabrás que el miércoles 13 de enero,  le acertamos con la decena del 2 en el primer premio del sorteo intermedio de la lotería nacional.

Me gusta siempre compartir los resultados del último año, en el sorteo correspondiente a la fecha similar. En esta ocasión veamos cuál fue el número ganador en el primer premio del tercer sorteo dominical  del año 2015.

Resultados-Sorteo-del-Domingo-17-de-Enero-2016-vs-tercer-dominical-2015

Dan fé de los resultados del sorteo del domingo 17 de enero del 2016, el señor Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino quien el que preside este sorteo, así como los notarios y testigos que avalan los números que juegan en el sorteo de la lotería.

Se espera que este domingo 17 de enero, una gran cantidad de personas se acerquen a la Plaza Victor Julio Gutiérrez, a observar las incidencias del sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte para este sorteo, sin embargo aunque no seas de los favorecidos con los resultados del sorteo del domingo 17 de enero del 2016, recuerda que cada vez que compras los chances y billetes de la lotería, estás ayudando a miles de personas que lo necesitan y que se benefician con las buenas obras que realiza la lotería nacional de Panamá. El próximo sorteo se celebrará el miércoles 20 de enero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html