¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 20 de Enero 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 20 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-sorteo-miercoles-20-de-enero-2016

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2565, del Miércoles 20 de Enero del 2016

Aquí puedes ver los resultados del sorteo miércoles 20 de Enero 2016 de la Lotería Nacional de Panamá. No se si ya has visto mis decenas para este sorteo, sin embargo te comento que le voy a jugar a las decenas del 9, 3 y cerro con el 6.

En este sorteo de oro miercolito número 2,565 se juega el tercer sorteo intermedio del año 2016 y según los antecedentes que pude averiguar, en el tercer sorteo intermedio del año pasado, las decenas que salieron premiadas fueron la del 7, 0 y el 2. Veremos qué pasa esta vez!


Siguiendo con mi acostumbrado recorderis, vamos a ver cual fue el primer premio del tercer sorteo de miercolito del año pasado (2015).

 

El segundo premio completo de ese mismo sorteo (año 2015), fue el 7207, mientras que el tercer y último premio fue el 9927.

Cambiando de tema, el sorteo del miércoles 20 de enero de 2016, se efectuará en la Plaza de la Lotería, y estará bajo el mando del Señor Gobernador de la provincia de Panamá, y bajo la atenta mirada de testigos y notarios que validan los resultados del sorteo del miécoles 20 de Enero de 2016.

Si te gusta presenciar la lotería en vivo, y sentir la adrenalina y emoción de cada sorteo, no olvides que puedes pasar por la plaza Victor Julio Gutiérrez para ver el sorteo, desde el lugar de los hechos.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte para este sorteo, pero si no logras acertarle a la lotería, no pierdas las esperanzas y sobre todo, recuerda que con cada chance y billete de la lotería nacional que compras, ayudas a miles de personas que se ven beneficiadas por las obras de la Lotería Nacional de Panama. Nos vemos para el próximo sorteo que sera el domingo 24 de Enero.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html