¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 11 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5086, del Domingo 11 de Septiembre del 2016

Hola, list@ para los resultados de la lotería del domingo 11 de Septiembre del 2016? Que bueno! Pero antes déjame decirte que es para mí una gran alegría poder saludarte desde mi blog, y desearte un feliz día. Espero traer muy buenas noticias para ti, con el sorteo dominical de hoy. 

Debo mencionar que el sorteo dominical de hoy, es el segundo del mes de Septiembre, ya que el primero de los sorteos para domingo, se jugó el día 4 de Septiembre. Es importante también señalar que estamos jugando el sorteo dominical de oro número 5086, de todos los sorteos dominicales celebrados hasta la fecha, por la Lotería Nacional de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-11-septiembre-2016

Qué tal si le damos una repasada a los números que jugaron en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero de hace un año? 


Para ese sorteo dominical de septiembre, estos fueron todos los resultados de la Lotería Nacional (resultados oficiales tomados del tablero de la lotería): 

Primer Premio Completo: 4488 Letras: ADAA Serie: 5 Folio: 1

Segundo Premio Completo: 7597  -  Tercer Premio Completo: 5427 

Regresando al sorteo de este domingo 11 de Septiembre de 2016, el mismo se celebra desde la provincia de Panamá. Para ser más exacta, la lotería juega en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, cerquita del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia

Me han pedido anunciar que los cupos de cortesía (es decir Completamente Gratis) se están terminando. Entonces si deseas recibir los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, en tu email (correo electrónico), y todavía no te has anotado, aprovecha para entrar ahora mismo, antes de que desactiven la opción gratuita. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Eso de andar preguntar por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería?, Ya ni es! A demás, conozco casos de personas, que de boca les han dicho que jugó un número, y cuando van a cambiar lo que ganaron, resulta que ese no era el número que había jugado. #puramaldad 

Con este servicio verás los números que jugaron en la lotería, y desde el tablero oficial. No hay nada más seguro y confiable que eso. 

Es todo por ahora, pero no puedo irme sin desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 11 de Septiembre del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. No te olvides compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales, y el próximo sorteo será el miercoles 14 de Septiembre. Un abrazo. Giselle 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html