¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 16 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 16 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola feliz día. Hoy estoy muy emocionada de compartirte la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 16 de Noviembre del 2016. Pero quiero antes de continuar, que observemos juntos lo que jugó en el sorteo miercolito pasado de la Lotería Nacional de Panamá:


Como puedes notar en tablero oficial de la lotería, el miércoles anterior jugaron las decenas del 4, 1 y 5. De más está decirte que muchos ganaron sobre todo en el segundo, ya que la decena del 1 (uno) es de fechas.

Debo decir que el sorteo del miércoles 16 de Noviembre, es el tercer (3er) miercolito del mes de Noviembre. En este hermoso mes que llega a su mitad, seguimos celebrando juntos de fechas muy importantes para todos los panameños.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-16-noviembre-2016

El sorteo del miércoles 16 de Noviembre de 2016, es el sorteo oro miercolito No. 2,608 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se juega desde las instalaciones de Protección Civil, y como de costumbre, iniciará a la una en punto de la tarde. 

Ahora llegó el momento para el datito cabaloso de hoy... El miércoles 16 de Noviembre, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 321 del 2016. Es decir que faltan solamente 45 días para que se termine el año.

Llegó el momento de conocer el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 16 de Noviembre del 2016:
Recuerda compartir las decenas con todos tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si deseas recibir los resultados de la lotería por email, solo debes anotarte AHORA, dando clic en la imagen que está debajo...


Si te anotas en este preciso momento, recibirás este fabuloso servicio totalmente Gratis. 

Actualizado: Al momento de que escribo este artículo, aún estaba habilitada la opción para registrarse gratuitamente. Verifica si al momento que estás leyendo, todavía se encuentra activa.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo muchísima suerte con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 16 de Noviembre del 2016. Un gran abrazo de tu amiga Giselle.