¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 7 de Diciembre de 2016



Hola, que tengas un gran día. Estoy feliz de brindarte hoy la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 7 de Diciembre del 2016. Antes de seguir, veamos lo que salió en el sorteo del miércoles pasado, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá: 


Como has podido ver, el miércoles pasado jugaron las decenas del 9 y 8. Como de costumbre varios de los presentes ganaron con sus chances y billetes de la lotería de Panamá. El sorteo del miércoles 7 de Diciembre, es el primer (1er) miercolito del mes de Diciembre. En este mes nos llenamos de alegría, y ganas de compartir con los demás. Verdad que sí? 

Debo mencionar que el sorteo del miércoles 7 de Diciembre de 2016, es el sorteo miercolito de oro No. 2,611 de la Lotería Nacional de Panamá, se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, y dará inicio a la una de la tarde en punto. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-7-diciembre-2016

Ahora es momento del datito cabaloso de hoy... El miércoles 7 de Diciembre, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 342 del 2016. Es decir que solo quedan 24 días en el año.

Pasemos ahora a ver, el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 7 de Diciembre del 2016:
 Recuerda que puedes compartir las decenas con todos tus amigos en las redes sociales.

Nota: Si quieres recibir los resultados de la Lotería Nacional en tu correo electrónico, solo tienes que apuntarte AHORA MISMO, dando clic en la imagen que esta exactamente debajo... 
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces en este preciso momento, recibes este fabuloso servicio totalmente Gratis. 

Actualizado: Al momento de escribir este artículo, aún está activa la opción que permite el registro gratuito. Verifica si ahora que estás leyendo, lo sigue estando. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Te deseo mucha fortuna con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 7 de Diciembre del 2016. Con gran cariño, Giselle.