¡ATENCIÓN!

Pirámide De La Suerte Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 22 de Marzo 2017

Pirámide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 22 de Marzo 2017



Hola qué tal estás? Hoy quiero compartirte los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería nacional para el miércoles 22 de Marzo del 2017. Pero antes de continuar quiero que veamos lo que jugó en el sorteo intermedio de la lotería para el miércoles pasado (miércoles 15 de Marzo) ¿Está bien? 

Tablero Oficial Sorteo Miércoles 15 de Marzo 2017

Como lo indica (arriba) el tablero oficial del sorteo miercolito pasado, las decenas del (siete) 7 y el nueve (9), fueron las favorecidas en ese día. Ya veremos cuáles son las decenas para este miércoles 22 de Marzo, en cada uno de los premios del sorteo miercolito de esta semana. 

Gracias a la pirámide de la suerte podemos tener una idea basada en los cálculos estadísticos que preparo para cada sorteo de la lotería nacional, y podemos saber cuáles son los números de la pirámide para el miércoles 22 de Marzo... 

Cabe mencionar que el sorteo del miércoles 22 de Marzo, es el cuarto (4to) y penúltimo sorteo intermedio para mes de Marzo. Luego de este nos resta un sorteo intermedio más, el del próximo miércoles 29. 

El sorteo del miércoles 22 de Marzo de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,626 que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se juega desde la hermosa región del Valle de Antón, ubicada en la provincia de Coclé. Este sorteo comenzará a la una de la tarde en punto. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-22-marzo-2017

Es momento de revisar el datito cabaloso de hoy... El miércoles 22 de Marzo, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 81 del año. Es decir que restan 284 días para que se termine el año dos mil diecisiete.

Ya no te hago esperar más, veamos cuáles son los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 22 de Marzo del 2017: 
 No olvides compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si quieres saber cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia Panamá, sin tener que estar pendiente de toda la transmisión del sorteo ya sea por televisión o radio, entonces quiero recomendarte que te apuntes (GRATIS) en este nuevo servicio, y los recibas en tu email! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Apúntate AHORA, y recibe este fabuloso servicio totalmente Gratis. 

Actualización: Al momento en que escribí este artículo, estaba aún activa la opción para registro gratuito. Verifica si todavía está disponible, ya que el número de cupos está limitado. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Espero que los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 22 de Marzo del 2017, te traigan buena suerte. Te mando un fuerte abrazo, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html