¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 30 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 30 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, un gusto saludarte y compartir contigo toda la información y resultados del sorteo de la lotería del domingo 30 de Abril del 2017. Buena suerte y que ganemos algo bueno en la lotería de hoy. Este sorteo dominical es el quinto (5to) y último durante el mes de Abril, y el décimo en general, es decir para miércoles, domingo y gordito, que la Lotería Nacional de Panamá ha celebrado durante los últimos 30 días. 

Hoy te hablaré acerca del sorteo de oro dominical número 5119 (cinco mil ciento diecinueve), que ha jugado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá en días domingos, hasta esta fecha. (Dato que no incluye los sorteos miercolitos ni de gorditos del zodiaco) Hablando de gordito, si no te enteraste de qué jugó en el Gordito del Zodiaco de Abril, aún estás a tiempo de saberlo, y de cambiar tus billetes y chances ganadores.

Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5119, del Domingo 30 de Abril del 2017

El sorteo de hoy de la lotería nacional, se lleva a cabo desde el distrito de Bugaba, en la bella y próspera provincia de Chiriquí. Como se acostumbra, todo empezará en punto a la una de la tarde. El gobernador de Chiriquí será el encargado de darnos a conocer cuáles son los resultados del sorteo del domingo 30 de Abril del 2017. 

Qué me dices si miramos ahora lo que jugó en la Lotería Nacional de Beneficencia, en un sorteo dominical de la lotería como el de hoy, pero del año pasado.


Tal como muestra la imagen que está en la parte de arriba, en aquel sorteo salió 6984 en primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio jugaron el 8625 y el 8670, respectivamente. 

Me avisaron que habían activado algunos cupos adicionales para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá por email, así que si aún no te has anotado, aprovecha para hacerlo AHORA, antes de que se terminen. (Los cupos son limitados

Muchas personas me han comentado que lo que más les ha gustado de este nuevo servicio, es que reciben los resultados sin importar que día se realice el sorteo ni en qué parte de la República de Panamá. Con los números correctos y libre de errores como en otros sitios web. 


Si logras apuntarte en este momento, no vas a tener que preocuparte más si se te ha pasado la hora en la que jugaba el sorteo, ya que tan pronto termina cada sorteo de la lotería, recibirás los resultados a la cuenta de correo electrónico que tú indiques. 


Te deseo la mejor suerte con los resultados de la lotería del domingo 30 de Abril del 2017. Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Giselle.