¡ATENCIÓN!

Qué Jugó en el Gordito del Zodiaco de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Qué Jugó en el Gordito del Zodiaco de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 28 de Abril)

Hola, ¿cómo estás en este hermoso día? Espero que te encuentres de maravilla, y con muy buenas energías, sobre todo porque ya es viernes y de seguro que tu cuerpo lo sabe. ¿Verdad que sí? Yo estoy muy feliz de poder brindarte los resultados de lo qué jugó en el gordito del zodiaco de Abril del 2017, (jugado el 28 de Abril) en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional de Panamá. Hoy jugamos el gordito del zodiaco correspondiente al signo Aries. 

El signo Aries comprende a los nacidos entre el 21 de Marzo y el 19 de Abril. Las personas de signo zodiacal Aries, se caracterizan por ser de gran energía, lo cual puede a veces llevarlos a ser agresivos, tercos, y un poco inquietos. 

El gordito del zodiaco de Abril del 2017, es el sorteo número 316 de los sorteos de gordito del zodiaco jugados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. (Específicamente tratándose de sorteos de gordito del zodiaco) 

 Arriba Puedes Ver Qué Jugó en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Abril 2017

Este es el cuarto (4to) sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Beneficencia, para el año 2017. Es decir que aún nos faltan 8 sorteos de gordito de zodiaco más por jugar en este año. 

¿Qué dices si revisamos rapidito lo que salió en el gordito del zodiaco de abril, pero del año anterior?


Regresando al presente, lo que jugó en el gordito del zodiaco de Abril del 2017 (es decir los resultados), son dados a conocer al público presente, radioescuchas y televidentes, por el señor Rafael Pino, gobernador de la provincia de Panamá, toda vez que el sorteo del gordito de Abril será en la plaza de la lotería. 

Si aún no has podido apuntarte para recibir por email los resultados de los números que jugaron en la Lotería Nacional, te recomiendo que lo hagas ahora mismo. Ya que si lo haces en este preciso instante, recibes este Nuevo servicio, ¡totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

De hoy en adelante no tienes que preocuparte por estar pendiente a la hora del sorteo, ni estar preguntándole a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? Porque los resultados de los sorteos llegarán directamente al correo electrónico que tú indiques, y puedes verlos desde dónde quieras, y cuándo lo desees. Si gustas también podrás compartirlos con tus amigos por redes sociales. 

Nota: Al momento de escribir esta entrada, todavía estaba disponible la opción para registrarse de forma gratuita. Prueba para ver si al momento en que tú lo estás leyendo, aún se encuentra activa. (Los cupos gratuitos son limitados

Que tengas mucha suerte, y espero que lo que jugó en el gordito del zodiaco de Abril del 2017 (resultados), traiga en tu vida mucha alegría. Te mando un cordial saludo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 30 de Abril 2017.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html