¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito del Zodiaco Millonario de Junio 2018 Viernes 6 de Julio Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Junio 2018 - Juega el Viernes 6 de Julio


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-gordito-del-zodiaco-viernes-6-julio-2018

Te deseo un feliz día, en esta ocasión te contaré cuáles son los números de la pirámide de la suerte decenas para el gordito del zodiaco millonario de Junio, que juega el viernes 6 de Julio próximo, desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. Quiero aclarar que se trata del sexto (6to) gordito del zodiaco millonario del año 2018. Esta vez corresponde al gordito del mes de Junio.

El sorteo del gordito millonario de Junio arranca desde la una de la tarde, y como te mencioné arriba, se realizará desde la plaza de la lotería. Este será ya el tercer sorteo para el mes de Julio, y una gran oportunidad de convertirte en un nuevo millonario.


Qué te parece si ahora repasamos lo números que jugaron en el gordito del zodiaco millonario de Junio, de la Loteria Nacional de Panamá, del año pasado (30 de Junio 2017):

resultados-sorteo-gordito-zodiaco-junio-loteria-nacional-panama

Como se aprecia arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Junio de ese año, esa vez salieron las decenas del 7 (siete), 4 (cuatro) y 6 (seis).

Miremos ahora el datito cabaloso para hoy ... Y resulta que el 6 de Julio, día del gordito del zodiaco de Junio, es el día número 187 del año. Esto significa que en 178 días se termina el 2018. 

Estos son los números de la pirámide de la suerte decenas para el gordito del zodiaco de Junio de 2018 (gordito del signo Géminis): 

piramide-suerte-gordito-zodiaco-millonario-de-junio-2018-panama
Comparte la pirámide de la suerte con tus amigos por redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

Te advierto que la pirámide de la suerte para la lotería del gordito milonario de Junio, las obtuve con los cálculos efectuados específicamente para el sorteo del gordito del zodiaco de Junio de este año.
 
clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-de-junio-2018

Por ahora es todo lo que tengo para compartirte, pero antes de despedirnos, quiero que sepas que te deseo lo mejor con los números de la pirámide decenas para el gordito del zodiaco millonario de Junio del 2018. Pueda ser que te conviertas en el siguiente millonario de este hermoso país. Hasta pronto, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html