¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 22 de Julio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, es un gusto tenerte por aquí, y quiero aprovechar esta oportunidad para hablarte sobre la lotería de Panamá de hoy domingo. Desde acá vas a encontrar los resultados de la lotería del domingo 22 de Julio de 2018.

En esta nueva ocasión conversaremos sobre el sorteo de oro dominical número 5183 (cinco mil ciento ochenta y tres), realizados hasta esta fecha, por la Lotería Nacional Panameña. Todos los domingos de lotería, hay muchas personas nacionales y extranjeras que residen en nuestro país, que ganan algo de dinero extra con los números que jugaron en el sorteo.

premios-para-hoy-loteria-domingo-22-julio-2018

El sorteo de hoy domingo iniciará a la hora acostumbrada, o sea la una en punto de la tarde. Como la duración del sorteo dominical es solo de treinta minutos, a eso de la una y treinta p.m. ya están disponibles los resultados del sorteo con los números ganadores, y en cada una de las plataformas (Smatphones, computadoras y tabletas. Así que tienes que estar pendiente.

resultados-sorteo-domingo-22-de-julio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 22 de Julio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Te recuerdo que desde mi blog podrás conocer todos los números que jugaron en la lotería nacional de Panamá. No importa si se trata de un sorteo de gordito millonario, dominical, o miercolito.

Hablando de Gordito del Zodiaco Millonario de Julio, juega el viernes 3 de Agosto. Próximamente daré a conocer las decenas para ese sorteo.

Quiero resaltar que los resultados del sorteo del domingo que veas desde este sitio, serán los del tablero oficial de la lotería. Es decir que la información la verás 100% confirmada y sin errores.

A continuación te comparto los últimos sorteos de la lotería, para que puedas ver lo que jugó, si acaso te has perdido alguno.

resultados-loteria-anteriores-julio-22

Dónde juega el sorteo de la lotería del 22 de Julio


El sorteo dominical de la semana juega desde la capital. Siendo más exacta, desde plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. (Ubicada en el área de Calidonia)

¿Quién será el encargado de abrir las balotas del sorteo de la lotería de hoy?

Como el sorteo juega desde la provincia de Panamá, el gobernador Rafael Pino Pinto, será la máxima autoridad del mismo, así como el encargado de abrir cada una de las balotas premiadas en este día.


Pirámide de la suerte para el domingo 22


Estas son las decenas que han salido de los cálculos de la pirámide realizados para el sorteo dominical de esta semana: 1 (uno), 0 (cero) y 8 (ocho).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-22-de-julio-2018

Qué te parece si ahora repasamos rápidamente lo que jugó en un sorteo dominical como este, pero del año pasado, es decir el domingo 23 de Julio de 2017.

resultados-sorteo-domingo-22-julio-loteria-nacional-panama
Sorteo del domingo 23 de Julio del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 23 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5131)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6415 Letras: BADC Serie: 16 Folio: 8

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 0129

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 3908

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


Bueno, hasta aquí lo que tenía preparado para ti, y ojalá que los resultados de la lotería del 22 de Julio sean los que estábamos esperando tú y yo 😅.

Oye... ¡Me encantaría que continuáramos en contacto! Si acaso aún no te has anotado a la lista, te invito a que lo hagas en este preciso momento. Solo tienes que darle clic a la imagen que vas a ver abajo, y así podré seguir comunicándome contigo, y enviarte los resultados de los sorteos de la lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (es totalmente gratis). Hasta muy pronto, se despide tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***