¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 22 de Agosto del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 22 de Agosto del 2018 Lotería Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-22-de-agosto-2018

Hola, te doy la más cordial bienvenida en este hermoso día. En el día de hoy deseo compartir contigo la pirámide de la suerte para el miércoles 22 de Agosto de 2018. En esta ocasión hablaremos acerca de las decenas de la lotería para el cuarto (4to) sorteo miercolito del mes de Agosto. Si acaso te perdiste lo que jugó en el sorteo pasado, desde aquí podrás ver los resultados del miércoles 15 de Agosto.

Ahora bien, el sorteo intermedio de la presente semana, juega el sorteo de oro número 2700 (dos mil setecientos) de la Lotería de Panamá. El mismo se desarrollará desde la ciudad capital, para ser más específica, desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez.

Como bien dice el dicho, "Recordar es Vivir"... repasemos cuáles fueron los números ganadores de un sorteo como este, pero del año anterior. Manos a la obra, miremos lo que salió en el sorteo intermedio como el de hoy. Se celebró el 23 de Agosto:

sorteo-loteria-miercoles-22-de-agosto-panama

Ya falta muy poco para que nos enteremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 22 de Agosto... Pero antes de eso, aprovechemos para conocer el datito cabaloso para hoy:

El 22 de Agosto, día en que juega el sorteo miercolito de la semana, es el día número 227 (doscientos veintisiete) del año en curso. Sacando cuentas, nos quedan aún 138 (ciento treinta y ocho) días para terminar el 2018.

Listo, estas son las decenas de la pirámide de la suerte para el miércoles 22 de Agosto del 2018

sorteo-loteria-miercoles-22-de-agosto-panama


Te invito a leer esta nota hasta el final...

Tengo que aclarar que las decenas de la lotería para el miércoles 22 de Agosto, son el resultado de los cálculos efectuados para este sorteo miercolito. No serán las mismas que las del próximo sorteo dominical de la lotería.

Recuerda estar pendiente, ya que las decenas de la lotería para el domingo 26 de Agosto de 2018, las daré a conocer cuando se acerque el día del sorteo.

 https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/08/sorteo-miercoles-22-agosto-miercolito.html

Por supuesto que no te puedo garantizar que estas son las decenas que van a salir en la lotería del miércoles 22 de Agosto. Lo que sí te aseguro, es son los números que voy a jugar para el sorteo intermedio de esta semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Te gustaría conocer de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del miércoles 22 de Agosto, obvio que sin ver la transmisión del sorteo... ¿Sí? te invito a que saques provecho de esta gran oportunidad, Ahora Mismo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas en ESTE MOMENTO, recibirás el servicio ¡Completamente GRATIS!


Bueno, eso era todo lo que tenía preparado para el día de hoy. Pero antes de despedirme quiero desearte la mejor fortuna, con la pirámide de la suerte para el miércoles 22 de Agosto, y espero seguir en contacto contigo. Hasta pronto, Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: