¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 22 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Sorteo Miércoles 22 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿cómo te encuentras? Que gusto tenerte por aquí en este hermoso miércoles de lotería. Si te has dignado en llegar hasta aquí, de seguro ha de ser porque quieres buscar los resultados de la lotería del miércoles 22 de Agosto del 2018. 

Como estás enterada o enterado, en esta oportunidad se juega la lotería ordinaria intermedia de esta semana. Para repasar un poco, te recuerdo que el recién pasado domingo se celebró la extraordinaria de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. ¡Espero que te hayas ganado algo bueno 😊!

premios-para-hoy-loteria-miercoles-22-agosto-2018
Premios de la Lotería de Hoy 22 de Agosto 2018

Por si acaso no sabes a qué hora están listos los resultados de la lotería de hoy, te aviso que el sorteo empieza como de costumbre a la 1 pm. Como el mismo tiene treinta minutos de duración, ya desde la 1:30 de la tarde ⏰, puedes conocer las cuatro cifras que jugaron en los tres premios para hoy, es decir los números ganadores.

resultados-sorteo-miercoles-22-de-agosto-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Ordinaria del Miércoles 22 de Agosto

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde este sitio web puedes ver los resultados de la lotería en los dispositivos que desees. Ya sea en un teléfono inteligente, un computador, o una tableta. O sea que no tienes que preocuparte desde dónde tienes acceso para revisarlos, lo podrás hacer donde y como quieras.

En la seccion que viene, vas a encontrar los resultados de los sorteos pasados, para que puedas ver los números que jugaron en ellos (si de casualidad te ha faltado alguno).






resultados-loteria-anteriores-miercoles-22-agosto-2018

Dónde Juega el Sorteo Miercolito del 22 de Agosto


El sorteo miercolito del 22 de Agosto se celebra desde la provincia de Panamá. Es una gran emoción participar del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, así que si puedes asistir, no dejes de hacerlo, ya que te va a encantar.

Quién Abre las Balotas del Sorteo Miercolito de Hoy


La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que saquen los niños del ánfora de la fortuna, es el gobernador de la provincia de Herrera. 

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 22 de Agosto de 2018

Predicciones de la lotería para este miércoles 22, o como se les conoce comúnmente, las decenas para el sorteo miercolito de hoy son...

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-22-de-agosto-2018

Hemos llegado al momento apropiado para viajar al pasado y ver lo que salió en un sorteo miercolito como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-miercoles-22-de-agosto

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 23 DE AGOSTO DE 2017 (SORTEO NO. 2648)


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8301 Letras: ACCD Serie: 19 Folio: 11

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3552

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1426

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Como todo lo bueno tiene su final, estamos llegando a la parte final de esta entrega. Pero no puedo despedirme sin decirte que fue un gran placer para mí compartir contigo toda esta información, y espero que los resultados de hoy de la lotería de Panamá nos traigan mucha felicidad 😛. Hasta pronto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***