¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 5 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola te quiero hacer llegar un cordial saludo, y espero que te encuentres preparada o preparado porque hoy te voy a contar cuáles fueron los números de la lotería de hoy, o sea los resultados de la lotería del domingo 5 de Agosto del 2018.

En esta oportunidad se trata del sorteo dominical oro número 5185 (cinco mil ciento ochenta y cinco), celebrado hasta esta fecha por Lotería Nacional de Panamá. Al igual que en los sorteos pasados, de seguro que esta vez también felices ganadores gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia.


La hora en que empezará la lotería de hoy, será la de siempre. Es decir la 1 pm en punto. Lo que significa que a la una y treinta de la tarde, ya conoceremos los resultados de hoy, y estarán actualizados para todas las plataformas. (Tabletas, celulares inteligentes y computadores)

resultados-sorteo-domingo-5-de-agosto-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Domingo 5 de Agosto

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Te quiero recordar que desde este blog puedes enterarte de todos los números que salieron en el sorteo de la lotería panameña. No importa si se trata de un sorteo de gordito, domingo o miércoles.

A tener en cuenta también que los resultados que vas a ver desde aquí, son desde el tablero oficial de la lotería. Es por eso que siempre puedes estar seguro que son los que en realidad jugaron.

Abajo encontrarás una pequeña lista con los últimos sorteos celebrados, para que puedas revisar cada uno de ellos, por si las moscas ganaste y no te has dado cuenta.

resultados-loteria-anteriores-agosto-5

Dónde se celebra el sorteo de la lotería del 5 de Agosto


El sorteo de este domingo se juega desde el distrito de Bugaba, en la activa Provincia de Chiriquí.

¿Quién será el encargado de abrir cada una de las balotas en la lotería de hoy?


Como el sorteo se realiza desde la provincia de Chiriquí, será el gobernador de esa provincia, la máxima autoridad del mismo, y encargado  a la vez de abrir las balotas sacadas por los niños elegidos para la ocasión.


Decenas para el domingo 5

La pirámide para este domingo, nos arrojó las siguientes decenas: 7 (siete), 0 (cero) y 4 (cuatro).


Veamos ahora rápidamente lo que salió en la lotería de un día como hoy, pero del año pasado (domingo 6 de Agosto de 2017.


NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 30 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5133)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5477 Letras: BCDD Serie: 2 Folio: 5

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 8842

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9759

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


Me daría muchísimo gusto poder seguir en contacto contigo, y para ello quiero invitarte a que te anotes en la lista (si aún no lo has hecho). Es realmente fácil y muy rápido. Solo tienes que presionar en la imagen que verás más abajo.

Al hacerlo, podré enviarte los números de la lotería directamente a tu email, para que no tengas que estar pendiente de la hora de la transmisión del sorteo. (Es completamente gratis)

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***

Bueno, eso era todo lo que tenía preparado para compartir contigo, y antes de despedirme quiero desearte la mejor de las suerte con los resultados de la lotería del 5 de Agosto. Hasta pronto, y ¡que ganes! Giselle.