¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 29 de Julio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola recibe la más cordial bienvenida de mi parte, y prepárate porque hoy te diré cuáles fueron los números de la lotería de hoy, es decir los resultados de la lotería del domingo 29 de Julio del 2018.

Esta vez me refiero al sorteo dominical oro número 5184 (cinco mil ciento ochenta y cuatro), que hasta este momento ha celebrado Lotería de Panamá. Estoy segura que al igual que en las ocasiones anteriores, hoy también habrán muchos felices ganadores con los premios de la Lotería Nacional de Beneficencia.

premios-para-hoy-loteria-domingo-29-julio-2018

La hora de inicio de la lotería de hoy, será la acostumbrada. O sea la una en punto de la tarde. No te pierdas desde la 1:30 pm los resultados de hoy actualizados en todas las plataformas. (Smartphones, tabletas y computadores personales.

Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Domingo 29 de Julio

⏩ Te invito a mirar esta nota hasta el final... ⏪

Quiero que tengas presente que desde este sitio puedes conocer todos los números que salieron en el sorteo de la lotería panameña. Independientemente de si es de domingo, miércoles o gordito millonario.

Sobre el Gordito del Zodiaco Millonario de Julio, debo reiterar que el mismo va a jugar el viernes 3 de Agosto, desde el Centro de Convenciones Atlapa.

No olvides tampoco que los resultados que observas desde aquí, son los del tablero oficial de la lotería. De allí mismo los verás, por lo que siempre vas a estar seguro que son los que realmente jugaron.

Te he dejado un resumen con los últimos sorteos de la lotería, para que puedas revisar en cada uno de ellos, por si acaso te has perdido alguno.

resultados-loteria-anteriores-julio-22

Dónde se celebra el sorteo de la lotería del 29 de Julio


El sorteo del domingo de la actual semana juega desde la ciudad de Panamá. Específicamente desde plaza Víctor Julio Gutiérrez.

¿Quién será el encargado de abrir las balotas en la lotería de hoy?


Debido a que el sorteo juega desde la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino Pinto (gobernador), es la máxima autoridad del mismo, y también el encargado de abrir cada  balota premiada.


Decenas para el domingo 29

La pirámide para este domingo, nos dejó las siguientes decenas: 5 (cinco), 1 (uno) y 3 (tres).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-29-de-julio-2018

Qué tal si le damos un vistazo a lo que salió en la lotería de un día como hoy, pero del año pasado (domingo 30 de Julio de 2017.

Sorteo del domingo 30 de Julio del 2017


NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 30 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5132)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 7759 Letras: BADC Serie: 1 Folio: 10

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 2362

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 8116

⏩ Quien ha leído esta nota, también le ha gustado la siguiente ⏪

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Me gustaría mucho seguir en contacto contigo, por lo que te invito a anotarte en la lista (si aún no lo has hecho). Es muy fácil y rápido, y para hacerlo solo tienes que presionar sobre la imagen que está abajo.

De esa manera podré enviarte los números de la lotería a tu correo electrónico, para que no tengas que estar pegad@ al televisor viendo el sorteo. (Es totalmente gratis)

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***
Eso ha sido todo, y espero de todo corazón que los resultados de la lotería del 29 de Julio sean los más favorables para nosotros. Hasta pronto, Giselle.