¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 12 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿qué tal te encuentras hoy? Espero que muy, pues en esta oportunidad te quiero contar cuáles fueron los números ganadores de la lotería Nacional de Panamá de hoy domingo. Así como lo estás leyendo, aquí vas a encontrar los resultados de la lotería del domingo 12 de Agosto de 2018.

Me refiero al sorteo dominical de oro número 5,186 (cinco mil ciento ochenta y seis), celebrado por Lotería Nacional de Beneficencia, hasta este momento. Te recuerdo que todos los miércoles y domingos, se juegan los sorteos de la lotería, donde en cada ocasión, muchas personas ganan un dinerito extra, con los números que jugaron en el sorteo dominical o miercolito. 

Aunque no es solo eso, pues con la venta de los billetes de la LNB y los chances, la institución ayuda a muchas personas y organizaciones sin fines de lucro, durante todo el territorio nacional.

premios-para-hoy-loteria-domingo-12-agosto-2018

Para que lo tengas en cuenta, el sorteo de hoy dará inicio a la una en punto de la tarde. Como el sorteo solo demora 30 minutos, ya a la 1:30 p.m. están disponibles los resultados del sorteo de hoy, con los números ganadores. Esto para todas las plataformas, o sea tabletas, computadores personales y teléfonos inteligentes. Así que ya sabes.

resultados-sorteo-domingo-12-de-agosto-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 12 de Agosto

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

De igual manera puedes ver los números que salieron en la Lotería Nacional de Panamá, en los sorteos miercolitos y dominicales que han anteriormente. Y no te preocupes, que vas a ver lo que salió en cada fecha, desde el mismo tablero oficial de la lotería. Información 100% segura y confiable.

Abajo vas a encontrar los sorteos recientes de la lotería para que puedas ponerte al día, si acaso te falta alguno de sus resultados.


resultados-loteria-anteriores-julio-dieciocho

Dónde juega el sorteo de la lotería del 12 de Agosto


Este sorteo dominical juega desde la capital de la República. Para ser más exacta, desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. (Si estarás cerca de esta área, pásate por allá, será muy emocionante 😛)

¿Quién va abrir las balotas en el sorteo de la lotería de hoy?

Como el sorteo juega desde la provincia de Panamá, el encargado del mismo será el licenciado Rafael Pino Pinto (gobernador de Panamá). Él abrirá las balotas y anunciará los números ganadores.


Pirámide de la suerte para el domingo 12


Luego de efectuados los cálculos para el sorteo dominical de esta semana, los números de pirámide de la suerte son los siguientes: el 7 (siete), 2 (dos) y 3 (tres).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-12-de-agosto-2018

Qué tal si ahora revisamos lo que jugó en un sorteo dominical como este, pero del año pasado, es decir el domingo 13 de Agosto de 2017.

Sorteo del domingo 13 de Agosto del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 13 DE AGOSTO DE 2017 (SORTEO NO. 5134)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0274 Letras: DDDC Serie: 24 Folio: 6

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 4193

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9820

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Estamos llegando al final de esta nota, pero no quiero irme sin desear que los resultados de la lotería del 12 de Agosto sean los más favorables para nosotros 😜.

Te confieso que me encantaría que siguiéramos en contacto. Así que si aún no te has apuntado en la lista, te quiero invitar a que lo hagas en este preciso momento. Para hacerlo, solo tienes que darle clic a la imagen que verás abajo. De esta manera podré seguir en comunicación contigo, y también enviarte los resultados de la lotería Nacional de Panamá (es completamente gratis). Te espero dentro, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***