¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 23 de Septiembre del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 23 de Septiembre del 2018 Lotería Panamá


piramide-loteria-panama-domingo-23-septiembre-2018

Hola, que gusto tenerte por aquí. El día de hoy te quiero compartir la pirámide de la suerte para el Domingo 23 de Septiembre de 2018. Me refiero esta vez a las decenas de la lotería para el cuarto (4to) sorteo dominical del mes de Septiembre. Si por alguna razón no sabes aún lo que jugó en la lotería del domingo pasado, desde el siguiente enlace podrás ver los resultados del domingo 16 de Septiembre.

Por su parte, el sorteo intermedio de esta semana, es el sorteo ordinario de oro número 5192 (cinco mil ciento noventa y dos) que realiza la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. El mismo se celebrará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Siguiendo con nuestro lema "Recordar es Vivir"... recordemos un poco cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como este del año pasado. Es decir el sorteo intermedio del 24 de Septiembre:

sorteo-loteria-domingo-23-de-septiembre-panama


Faltan muy poco para conocer los números que jugaron en la lotería del domingo veintitrés de Septiembre... Pero antes de que eso ocurra, miremos el datito cabaloso para hoy:

El 23 de Septiembre, día del sorteo dominical de esta semana, es el día número 266 (doscientos sesenta y seis) del año 2018. O sea que nos restan solo 99 (noventa y nueve) días para que se termine el 2018.

Es tiempo de conocer las decenas de la pirámide de la suerte para el domingo 23 de Septiembre del 2018

sorteo-loteria-domingo-23-de-septiembre-panama

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Debo señalar que las decenas de la lotería para el domingo 23 de Septiembre, han sido obtenidas luego de hacer los cálculos para este sorteo dominical. Es por eso que no serán las mismas del próximo sorteo dominical de la lotería.

Recuerda siempre estar pendiente, para saber cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del próximo domingo 30 de Septiembre, ya que las daré a conocer prontamente.

 https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/09/sorteo-domingo-23-septiembre-dominical.html

No está de más mencionarte que no puedo garantizar que estas son las decenas que van a salir en la lotería del domingo 23 de Septiembre. Sin embargo te aseguro que son los números que voy a jugar para el sorteo intermedio de esta semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si deseas conocer de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del domingo 23 de Septiembre, sin tener que estar pendiente a la hora de la transmisión del sorteo... Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad, ahora mismo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te apuntas HOY MISMO, recibes este servicio ¡Completamente GRATIS!


Bueno, estamos llegado al final de esta publicación, pero antes de despedirnos quiero enviarte mis mejores vibras, para que ganes con la pirámide de la suerte para el domingo 23 de Septiembre, y espero que sigamos en contacto. Hasta pronto, tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: