¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 19 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Sorteo Miércoles 19 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola ¿cómo la estás pasando? Espero que muy bien en este hermoso miércoles de lotería, y quiero que sepas que es un gran placer tenerte por aquí. Hoy te daré a conocer cuáles fueron los resultados de la lotería del miércoles 19 de Septiembre del 2018

Si acaso no sabes todo lo que te puedes ganar en el sorteo miercolito de hoy, te dejo una imagen con los diferentes premios que reparte la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, si juegan los chances o billetes que compraste pare el miércoles 19 de Setiembre.

premios-de-hoy-loteria-miercoles-19-septiembre-2018
Premios de la Lotería de Hoy 19 de Septiembre 2018

Para recordarte, el sorteo de este miércoles dará inicio oficialmente a la una de la tarde. El mismo tiene una duración de media hora, por lo que a eso de la 1:30 pm, ya van a estar disponibles todos los resultados oficiales.

resultados-sorteo-miercoles-19-de-septiembre-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Ordinaria del Miércoles 19 de Septiembre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde este sitio web tendrás acceso a lo que jugó en cada uno de los tres premios de la lotería (4 cifras cada uno), sin importar el dispositivo que utilices para ver esta información. Puede ser desde un computador, una tableta, o un Smartphone.

Seguidamente verás los resultados de los sorteos anteriores, desde aquí podrás revisar los números que jugaron en cada uno:



resultados-loteria-anteriores-miercoles-19-septiembre-2018

Dónde se Realiza el Sorteo Miercolito del 19 de Septiembre


El sorteo intermedio del 19 de Septiembre se lleva a cabo desde la provincia de Panamá. Si nunca has asistido a la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez), a ver un sorteo en vivo, te recomiendo que lo hagas. Así podrás disfrutar de toda la emoción que se siente allí.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Miercolito de Hoy


Para el sorteo miercolito de hoy 19 de Setiembre, la autoridad encargada de abrir cada balota premiada, extraída del bombo metálico los niños seleccionados, será el gobernador de la provincia de Panamá, el abogado Rafael Pino Pinto.

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 19 de Septiembre de 2018

A continuación podrás ver las predicciones de la lotería para este miércoles diecinueve, o como le llamamos comúnmente, las decenas para el sorteo miercolito de hoy...

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-19-de-septiembre-2018

Qué dices si ahora revisamos lo que salió en un sorteo miercolito como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-miercoles-19-de-septiembre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (SORTEO NO. 2652)


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7634 Letras: BAAB Serie: 14 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8739

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8290

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, estamos por finalizar esta entrega, pero quiero confesarte que me encantó hacerte llegar toda esta información. Sinceramente espero que los resultados de la lotería de Panamá de hoy nos traigan muchísimas bendiciones. Con un fuerte abrazo 🤗 se despide de ti tu amiga Giselle, hasta pronto.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***