¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 9 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 9 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, es un placer contar con tu visita. Espero que tengas un hermoso domingo de lotería. Estoy convencida de que has llegado hasta mi blog, para buscar los resultados de la lotería del domingo 9 de Septiembre del 2018

Por si no lo sabes, hoy se juega la lotería dominical del segundo domingo del mes de Septiembre. No olvidemos que estamos en el noveno mes del año. Tres más y terminamos el 2018.

premios-para-hoy-loteria-domingo-9-septiembre-2018
Premios de la Lotería de Hoy 9 de Septiembre 2018


Por si te queda duda, te confirmo que los resultados de la lotería de hoy, van a estar listos a partir de la una y media de la tarde. Allí ya se sabrán las cuatro cifras (números ganadores) para los tres premios.

resultados-sorteo-domingo-9-de-septiembre-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 9 de Septiembre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Ten siempre presente que desde aquí podrás ver todas las actualizaciones de los resultados de la lotería. No importa si los vas a ver desde una tableta, un celular o un computador. Sea cual sea el dispositivo que utilices, podrás ver lo que jugó en la lotería, en cualquier momento.

Encontrarás en la parte de abajo un listado desde donde puedes encontrar los resultados de los últimos sorteos de la lotería (incluyendo el gordito del zodiaco millonario de Agosto). Podrás ponerte al día si acaso te faltó alguno.


resultados-loteria-anteriores-domingo-9-septiembre-2018

Dónde Juega el Sorteo de la Lotería del 9 de Septiembre


El sorteo del domingo se llevará a cabo desde la ciudad de Panamá. Para ser exacta desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez (Plaza de la Lotería). Si acaso no sabes dónde queda, se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá. Específicamente en el área de Calidonia.

Quién Abre las Balotas en el Sorteo Dominical del día de Hoy


El encargado de abrir cada balota premiada, extraída del bombo metálico por los niños escogidos, es el señor Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. 

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 9 de Septiembre del 2018

A continuación verás cuáles son las decenas de la lotería para este domingo 9. Por lo menos las que yo compré para hoy, y con las que pienso ganar algo bueno.

decenas-de-la-loteria-para-domingo-9-de-septiembre-2018

Miremos ahora rápidamente que fue lo que jugó en un sorteo dominical de la lotería de Panamá como el de hoy, pero del año pasado.

resultados-sorteo-domingo-9-de-septiembre-loteria-nacional-de-panama


NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (SORTEO NO. 5138)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 8930 Letras: ACAB Serie: 3 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 7443

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9682

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Ok, hemos llegado al final de la nota, pero antes de despedirme quiero confesarte que me gustó mucho compartir contigo esta importante información sobre los números que jugaron de la lotería. Confío que la buena suerte nos acompañe y nos favorezca con los resultados de la lotería de hoy en Panamá. Que tengas un hermoso día 😛. Con cariño, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***