¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 29 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Sorteo Miércoles 29 de Agosto 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿qué me cuentas de nuevo? Me da mucho gusto que hayas llegado hasta aquí de visita, en este miércoles de lotería. De seguro que estas interesada o interesado en conocer los resultados de la lotería del miércoles 29 de Agosto del 2018. 

Como obviamente sabes, hoy juega el sorteo intermedio de la lotería de esta semana. Te cuento que el próximo viernes 31, se realizará el Gordito del Zodiaco Millonario del mes de Agosto, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. No pierdas la oportunidad de convertirte en el nuevo millonario de nuestro país.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-29-agosto-2018
Premios de la Lotería de Hoy 29 de Agosto 2018

Si te preguntas a qué hora están listos los resultados de la lotería de hoy, te comento que el sorteo dará inicio como siempre a la una en punto de la tarde. Su duración es de treinta minutos, así que a eso de la 1:30 pm, ya puedes conocer los números que jugaron (las cuatro cifras).

resultados-sorteo-miercoles-29-de-agosto-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Ordinaria del Miércoles 29 de Agosto

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Lo mejor de todo es que desde mi blog puedes ver los resultados de la lotería en el dispositivo de tu preferencia. Puede ser un celular, tableta o computador personal.

A continuación puedes encontrar los resultados de los sorteos recientes, para que puedas ver los números ganadores de cada uno de ellos.






resultados-loteria-anteriores-miercoles-29-agosto-2018

Dónde Juega el Sorteo Miercolito del 29 de Agosto


El sorteo miercolito del 29 de Agosto se lleva a cabo desde la provincia de Panamá. Es una gran emoción participar del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, así es que si puedes ir, nos vemos allá.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Miercolito de Hoy


En esta ocasión el encargado de abrir cada una de las balotas que saquen los niños del ánfora de la fortuna, es el gobernador de la provincia de Panamá. 

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 29 de Agosto de 2018

Estas son predicciones de la lotería para este miércoles 29, o como se dice comúnmente, las decenas para el sorteo miercolito de hoy son...

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-29-de-agosto-2018

Hemos llegado al momento apropiado para viajar al pasado y saber lo que salió en un sorteo miercolito como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-miercoles-29-de-agosto

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 30 DE AGOSTO DE 2017 (SORTEO NO. 2649)


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6329 Letras: ADAA Serie: 2 Folio: 12

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2066

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2526

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Como todo lo bueno tiene su final, estamos llegando a la parte final de esta entrega. Pero no puedo despedirme sin decirte que fue un gran placer para mí compartir contigo toda esta información, y espero que los resultados de hoy de la lotería de Panamá nos traigan mucha felicidad 😛. Hasta pronto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***