¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 29 de Agosto del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 29 de Agosto del 2018 Lotería Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-29-de-agosto-2018

Hola, te doy una calurosa bienvenida a mi blog. En el día de hoy voy a compartir contigo la pirámide de la suerte para el miércoles 29 de Agosto de 2018. Esta vez hablaremos sobre las decenas de la lotería para el quinto (5to) y último sorteo miercolito del mes de Agosto. Si acaso no sabes lo que jugó en el sorteo pasado, desde el siguiente enlace puedes ver los resultados del miércoles 22 de Agosto.

El sorteo intermedio de esta semana, es el sorteo de oro número 2701 (dos mil setecientos uno) celebrado por de la Lotería de Panamá, hasta esta fecha. Este se llevará a cabo desde la provincia de Panamá. Para ser más específica, desde la plaza de la lotería, conocida como la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Como dicen por ahí que "Recordar es Vivir"... entonces recordemos cuáles fueron los números que jugaron en un sorteo como este, pero del año pasado. Se trataba del sorteo intermedio que se celebró el 30 de Agosto:

sorteo-loteria-miercoles-29-de-agosto-panama

Dentro de poco tiempo conoceremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 29 de Agosto... Aunque antes de eso, veamos el datito cabaloso de hoy:

El 29 de Agosto, día en que se juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 241 (doscientos cuarenta y uno) del año en curso. Sacando cuentas, nos quedan aún 124 (ciento veinticuatro) días para terminar el 2018.

Ahora sí, aquí las decenas de la pirámide de la suerte para el miércoles 29 de Agosto del 2018

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-29-de-agosto-2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero resaltar que las decenas de la lotería para el miércoles 29 de Agosto, han sido obtenidas con los cálculos efectuados para este sorteo miercolito. Por este motivo no serán las mismas del próximo sorteo dominical de la lotería.

No se te olvides estar pendiente, para conocer las decenas de la lotería del domingo 2 de Septiembre de 2018, ya que las daré a conocer cuando se vaya acercando el día del sorteo.

 https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/08/sorteo-miercoles-29-agosto-miercolito.html

Por supuesto que no te puedo garantizar que estas son las decenas que van a salir en la lotería del miércoles 29 de Agosto. Lo que te puedo asegurar, es que estos son los números que voy a jugar para el sorteo intermedio de la semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres conocer de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del miércoles 29 de Agosto, pero sin ver la transmisión del sorteo... Entonces te invito a que aproveches esta gran oportunidad, en este momento.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas HOY MISMO, recibirás este servicio ¡Totalmente GRATIS!


Estamos llegando a la parte final de esta publicación, pero antes de que me despida quiero desearte muy pero muy buena fortuna, con la pirámide de la suerte para el miércoles 29 de Agosto, y ojalá podamos seguir en contacto. Hasta pronto, Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: