¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 5 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Sorteo Miércoles 5 de Septiembre 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola ¿cómo la estás pasando? Me da mucho gusto tenerte de visita en mi blog, en este miércoles de lotería. Si has llegado hasta aquí, de seguro quieres saber cuáles fueron los resultados de la lotería del miércoles 5 de Septiembre del 2018. 

En esta oportunidad se celebra el sorteo intermedio de la lotería de esta semana. Por si se te pasó, te recuerdo que el pasado viernes 31 de Agosto, se llevó a cabo el Gordito del Zodiaco Millonario del signo Leo, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. ¿Será que te lo ganaste tú, y eres el nuevo millonario de Panamá?

premios-de-hoy-loteria-miercoles-5-septiembre-2018
Premios de la Lotería de Hoy 5 de Septiembre 2018

Solo para estar sincronizados, te aviso que el sorteo comenzará a la una de la tarde (en punto). Como el tiempo de duración del mismo es de 30 minutos, a  la una y media de la tarde, ya se conocerán las cuatro cifras que jugaron en cada premio.

resultados-sorteo-miercoles-5-de-septiembre-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Ordinaria del Miércoles 5 de Septiembre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Te recuerdo también que desde mi blog siempre podrás ver los resultados de la lotería, no importa el dispositivo que utilices. Ya sea un computador, tablet o teléfono inteligente.

Seguidamente verás los resultados de los sorteos anteriores, para que veas los números que jugaron en cada uno de ellos.





resultados-loteria-anteriores-miercoles-5-septiembre-2018

Dónde Juega el Sorteo Miercolito del 5 de Septiembre


El sorteo miercolito o intermedio del 5 de Septiembre se realiza desde la provincia de Panamá. Si has asistido anteriormente a un sorteo en vivo, sabes de la gran emoción que se siente en el lugar. Si no has tenido la oportunidad de participar en uno, este es una buena ocasión para hacerlo.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Miercolito de Hoy


Para el sorteo miercolito de hoy 5 de Setiembre, el encargado de abrir las balotas premiadas extraídas del bombo metálico por los niños seleccionados, es el gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto.

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Aquí te dejo las predicciones de la lotería para este miércoles 5, o como les llamamos nosotros, las decenas para el sorteo miercolito de hoy...

piramide-de-la-loteria-para-miercoles-5-de-septiembre-2018

Hemos llegado al momento apropiado para viajar al pasado y saber lo que salió en un sorteo miercolito como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-miercoles-5-de-septiembre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (SORTEO NO. 2650)


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0841 Letras: DAAB Serie: 6 Folio: 9

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1705

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7736

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Nos acercamos a la parte final de esta entrega, pero no sin antes decirte que para mí ha sido un enorme placer compartir toda esta información contigo. Solo espero que los resultados de hoy de la lotería de Panamá sean los que tú y yo hemos estado esperando 🙆. Se despide hasta muy pronto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***