¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 28 de Junio Gordito Millonario Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 28 de Junio 2019 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Junio)


Hola ¿cómo estás en este hermoso viernes? Espero que muy bien y sobre todo que te encuentres preparada o preparado para ver el Tablero Oficial con los resultados del gordito del zodiaco del viernes 28 Junio 2019, (Gordito Millonario de Junio), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. En esta oportunidad se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Géminis. 

El signo Géminis comprende a todas las personas que han nacido entre el día 21 de Mayo y el día 21 de Junio. Los del signo tauro se consideran por lo general, personas muy versátiles, expresivos e inteligentes. Si conoces alguien de este signo, sabes que es así 😆.

Juega el Gordito del Zodiaco Millonario del 28 de Junio

Si por alguna razón te has perdido los resultados de alguno de los sorteos que han jugado en los últimos sorteos de la lotería, debajo te dejo un resumen para que puedas revisar los números que ganadores en cada uno de ellos.


 

 

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-28-junio-2019

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-28-junio-2019-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 28 de Junio 2019 - Gordito Millonario de Junio

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El gordito del zodiaco del 28 de Junio, es el sorteo número 342 (trescientos cuarenta y dos), de los gorditos celebrados por la Lotería Nacional hasta el día de hoy. (Esta secuencia es exclusiva para gordito del zodiaco)

Debo indicar que me refiero al sexto de doce sorteos del gordito millonario de la Lotería de Panamá (6/12), para este año. Lo bueno es que aún nos faltan 6 más.

También te quiero comentar que los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del 28 de Junio 2019, los dará a conocer la señora gobernadora de Panamá, licenciada Deyanira Murgas. El gordito de este mes se juega desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.

Antes de continuar, revisemos los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Junio del año pasado, el cual se celebró el (6 de Julio 2018

comparativo-resultados-loteria-gordito-millonario-28-junio

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE JUNIO DEL AÑO PASADO (SORTEO NÚMERO 330)


Este es un resumen de los resultados de aquel sorteo del gordito del zodiaco de la lotería de Junio del año pasado: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Junio: 3723 Letras: BDCA Serie: 2 Folio: 17

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Junio: 33

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Junio: 07

Si aún no te has anotado en mi lista 😪, te invito a que te hagas ahora mismo, ya que así podré enviarte por email los resultados del gordito del zodiaco de hoy viernes, y también los sorteos de miércoles y domingo que jugarán próximamente. (Cantidad de Cupos limitada)

Si te anotas ahora mismo, recibes el servicio Totalmente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

Desde hoy, no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería? Ya que los resultados de la lotería te van a llegar al correo electrónico que tú desees, y los podrás ver donde y cuando quieras. Como si fuera poco, también los podrás compartir con todos tus amigos de las redes sociales.

Nota: Al momento de escribir esta nota, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


Eso sería todo por el momento, pero antes de despedirme quiero desearte que sigas pasando un excelente día, y espero de todo corazón que los resultados del gordito del zodiaco del 28 de Junio 2019, nos conviertan (a ti o a mí) 😜, en el nuevo millonario de Panamá. Te recuerdo que próximo sorteo jugará el domingo 30 de Junio, (último sorteo del mes). Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.