¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 6 de Octubre 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 6 de Octubre 2019 Lotería Nacional de Panamá


Hola, recibe una cordial bienvenida a mi blog, y deseo que estés pasando un día genial. Me encuentro muy contenta y estoy segura que tú también, pues hoy tendremos otro domingo de lotería. Seguramente has llegado hasta aquí para buscar los resultados de la lotería del domingo 6 de Octubre del 2019

Quiero contarte que en esta ocasión se trata del primer sorteo dominical del mes de Octubre. Es importante mencionar que el domingo pasado, salieron premiadas las decenas del 7 y 9. Para ver todos los detalles de ese sorteo, solo tienes que darle clic al enlace que encontrarás más abajo, ya que te llevará directamente a los números ganadores del día.

Premios de la Lotería de Hoy 6 de Octubre 2019

No olvides que desde mi sitio web podrás ver todos los resultados de la lotería, ya sea desde tu computador o PC, celular, y también tabletas. En otras palabras, no tendrás que preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, ya que lo podrás hacer desde donde quieras o puedas, sin ninguna dificultad.

resultados-sorteo-domingo-6-de-octubre-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 6 de Octubre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Una de las secciones preferidas del blog, es la de los resultados de los sorteos pasados. O sea la que verás a continuación, y en la cual puedes encontrar los últimos sorteos que se han celebrado, así como los números premiados en cada uno de ellos.


 



resultados-loteria-anteriores-domingo-6-octubre-2019

Con regularidad me preguntan a cerca de la hora en la que están listos los resultados de la lotería, y es por eso que me gusta aclarar que el sorteo inicia como de costumbre a la una en punto de la tarde. Como todos los sorteos tienen una duración de treinta minutos solamente, es a partir de la 1:30 pm ⏰ que puedes saber de manera oficial cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, es decir las cuatro cifras de cada uno de los premios de hoy.

Pirámide de la Suerte para el Domingo 6 de Octubre de 2019
Estas son las decenas para la lotería de este domingo 6 (seis), o como le conocemos popularmente, la pirámide para este domingo...

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-6-de-octubre-2019-sorteo-dominical-panama


Dónde Juega el Sorteo de la Lotería del 6 de Octubre


El sorteo del seis de Octubre se juega desde la ciudad capital Panamá. Para ser más exacta, desde la conocida plaza Víctor Julio Gutiérrez, localizada en el popular sector de Calidonia.

Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La gobernadora de la provincia de Panamá, Licenciada Sheyla Grajales, será la autoridad encargada de abrir todas y cada una de las balotas que los niños designados para la lotería de hoy, saquen del ánfora de la fortuna.

Qué tal si antes de continuar revisamos brevemente lo que salió en un sorteo dominical como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-6-de-octubre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2018 (SORTEO NO. 5194)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5895 Letras: BADB Serie: 17 Folio: 3

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 2661

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 8726

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, ha sido un verdadero placer compartir contigo toda esta información de la lotería de hoy. Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras, para que lo que jugó en el sorteo del domingo 6 y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te traigan mucha alegría. Que sigas pasando de un gran domingo, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***