¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Febrero 2017 Loteria Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Febrero 2017 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 17 de Febrero



Hola, es un grato placer saludarte y traerte en esta ocasión cuáles son los números de la pirámide de la suerte con las decenas para el gordito del zodiaco de Febrero del 2017, esto para la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

El gordito de Febrero se juega este viernes 17 de Febrero, y dará inicio oficialmente a la 1 p.m. Esta vez el sorteo del gordito se celebra desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. 

Luego del gordito de Febrero, nos quedan solo tres (3) sorteos más de la lotería, durante este mes. Me refiero al del domingo 19, miércoles 22, y finalmente el del domingo 26 de Febrero, (último del mes). 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-2017

Qué tal si echamos un vistazo a lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco del mes pasado (Enero 2017): 


Miremos pues ahora el dato cabaloso para hoy... Y es que el 17 de Febrero, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Febrero, es el día número 48 de este año, o sea que aún faltan 317 días para finalizar el 2017. Y un buen par de sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia.

A continuación verás cuáles son los números de la piramide de la suerte con decenas para el gordito del zodiaco del mes de Febrero del 2017: 
Comparte esta pirámide de la suerte, con todos tus amigos en las redes sociales. ¡Te lo agradecerán!

Debo hacer énfasis en que estos números de la piramide de la suerte con las decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, las he obtenido con los mismos cálculos que utilizo para cada uno de los sorteos de la lotería nacional.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo muy buena fortuna con los números de la pirámide de la suerte con las decenas para el gordito del zodiaco de Febrero del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Se despide con gran aprecio, tu amiga Giselle.