¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Sabado 25 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Sábado 25 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá 


Correspondiente al Sorteo Dominical del Domingo 26 de Febrero del 2017

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5110, del Sábado 25 de Febrero del 2017

Hola, me da un gusto enorme que estés visitando mi blog, pues para hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del sábado 25 de Febrero del 2017, correspondiente al sorteo dominical del Domingo 26 de Febrero del 2017. El cambio del día del sorteo dominical de esta semana, obedece a la celebración de las fiestas del carnaval, en todo nuestro hermoso Panamá. Espero que sean los que tú y yo hemos comprado para la lotería de hoy sábado de carnaval. 

Vale mencionar que este es el último sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, para el mes de Febrero. Con algunos aciertos y otros desaciertos, culminamos el segundo mes del año, en medio de alegría y gozadera! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-26-febrero-2017

Para los que me han preguntado que cuándo juega el sorteo del Gordito del Zodiaco de Febrero, quiero que sepan que ya jugó el día 17 de Febrero. 

El sorteo del día de hoy, es el sorteo de oro dominical número 5010, que ha celebrado hasta la fecha la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, para sorteos de día domingo. (Este consecutivo no aplica para sorteo de miércoles ni gordito del zodiaco) 

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde la sede principal de todos los sorteos de la lotería, la plaza Víctor Julio Gutiérrez. De seguro que muchas personas aprovecharán el día para acercarse a la plaza de la lotería, para ver si se hacen los carnavales con los cuatro números. Todos los que asistan a la plaza, escucharán de la voz de la autoridad del sorteo, los resultados y números que jugaron en la lotería de hoy sábado 25 de Febrero del 2017. 

Miremos lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, el año pasado en un sorteo dominical como el que se celebra el día de hoy... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/02/resultados-sorteo-domingo-28-de-febrero-2016.html

Como se aprecia en el tablero oficial de la lotería de aquella fecha, (año pasado) jugó 5822 en el primer premio, en el segundo salió 4158, y para el tercer y último premio de la lotería salió 6799. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del sábado 25 de Febrero del 2017. Fuerte abrazo de tu amiga Giselle y que disfrutes los carnavales. Te informo que  el próximo sorteo juega el miércoles 1 de Marzo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html