¡ATENCIÓN!

Pirámide De La Suerte Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 29 de Marzo 2017

Pirámide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 29 de Marzo 2017


Hola cómo te va? Hoy deseo compartir contigo los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería nacional para el miércoles 29 de Marzo del 2017. Pero antes de seguir quiero que miremos lo que jugó en el sorteo miercolito de la lotería para el miércoles pasado (miércoles 22 de Marzo) Te parece? 


Como lo indica (arriba) el tablero oficial del sorteo miercolito pasado, las decenas del (cero) 0, (cinco) 5 y el seis (6), fueron las favorecidas en ese día. Ya veremos cuáles son las decenas para este miércoles 29 de Marzo, en cada uno de los premios del sorteo miercolito de esta semana. 

Gracias a esta pirámide de la suerte tenemos una idea basada en las estadísticas que saco para cada uno de los sorteos de la lotería nacional, y podemos tener los números de la pirámide para el miércoles 29 de Marzo... 

Debo mencionar que el sorteo del miércoles 29 de Marzo, es el quinto (5to) y último sorteo intermedio para Marzo. Luego de este sorteo nos queda solo el sorteo del Gordito del Zodiaco de Marzo que juega este viernes 31. 

El sorteo del miércoles 29 de Marzo de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,627 que realiza la Lotería Nacional de Panamá, y se celebra desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la provincia de Panamá. Este sorteo inicia a la una en punto de la tarde.

Llego el momento de revisar el datito cabaloso de hoy... El miércoles 29 de Marzo, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 88 del año. Es decir que restan 277 días para que culmine el año 2017. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-29-marzo-2017

Ya no tienes que esperar más, vamos a ver cuáles son los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 29 de Marzo del 2017
 No te olvides compartir las decenas con tus amigos por redes sociales.

Recuerda que si te apuntas AHORA, puedes recibir los resultados de la lotería en tu correo completamente Gratis

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Deseo que los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 29 de Marzo del 2017, nos llenen de mucha bendición. Te envío un gran abrazo, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html