¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, bienvenida o bienvenido a mi blog, me alegra mucho tenerte por aquí. Hoy te diré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del domingo 19 de marzo del 2017. Ojalá que la Diosa de la fortuna nos ponga a ganar en la lotería de hoy. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-19-marzo-2017

Este es ya el tercer (3er) sorteo dominical del mes de marzo, o sea que únicamente falta un sorteo dominical más para este mes (el del domingo 26), que no olvides que tiene 31 (treinta y un) días. Si no vistes cuáles son las decenas que escogí para el sorteo de hoy, aquí las puedes mirar.

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Dominical de Oro 5113, del Domingo 19 de Marzo del 2017

Son ya 6 sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, los que se han realizado en este mes de marzo, tercero del año. Sin embargo hoy hablaremos específicamente del sorteo dominical de oro número 5113, que la Lotería Nacional de Panamá, ha celebrado para días domingo, hasta la fecha. (Dato que es exclusivamente para los sorteos dominicales, no de gorditos del zodiaco ni de sorteos miercolitos) 

El sorteo dominical de la lotería para el día de hoy se juega desde la provincia de Chiriquí, en el marco de celebración de la Feria Internacional de David. Como generalmente ocurre, el sorteo inicia a la 1 pm (una de la tarde en punto). Muchas personas se darán cita en el lugar, para apreciar de cerca todo lo que ocurre en el sorteo de la lotería de hoy domingo 19 de Marzo de 2017. Todos atentos y escuchando de la voz del gobernador de la provincia, los números que jugaron en la lotería de hoy. 

Qué te parece si miramos lo que salió en un sorteo de la Lotería Nacional de Panamá como el de hoy, pero de hace un año atrás (domingo 20 de marzo 2016) ... 


Como se aprecia arriba en el tablero oficial de la lotería, (año pasado) jugó en el primer premio 3386, en el segundo premio salió 8833, y en el tercer y último premio de la lotería jugó 7173. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Lo mejor de este servicio, es que podrás saber cuáles son los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, desde tu email o correo electrónico

Nota: No sé si aún hay cupos disponibles, pero prueba dando clic a la imagen de arriba. Si todavía quedan, aprovecha entes de que se termine la oportunidad de registrarte de forma gratuita. (Los cupos son limitados)
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Te deseo lo mejor, y que tengas suerte con los resultados de la lotería del domingo 19 de marzo del 2017. Te mando un gran abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 22 de Marzo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html