¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 23 de Abril del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 23 de Abril del 2017


Hola que gusto saludarte, espero te encuentres muy bien. Hoy vengo a compartirte los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería nacional para el domingo 23 de Abril del 2017. Este ya es el cuarto (4to) y último sorteo dominical para el mes de Abril. 

Esta vez hablaremos del sorteo de oro dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, número 5,118 (cinco mil ciento dieciocho). El sorteo dominical del 23 de Abril del 2017, se juega desde la provincia de Panamá, en la Plaza de la Lotería, Víctor Julio Gutiérrez. 

Antes de que sigamos adelante, quiero que demos una mirada a lo que jugó en el sorteo dominical de la lotería del domingo pasado (16 de Abril)...


Llegó ahora el momento de conocer el dato cabaloso del día. Y es que el 23 de Abril, fecha en la se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 113 del año 2017. Lo que indica que faltan 252 días para que se termine el año. 

Ahora sí pues, conozcamos los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 23 de Abril del 2017
 Recuerda compartir esta piramide de la suerte con tus amigos por redes sociales.

No puedo dejar de mencionar que la lotería, al igual que los demás juegos de azar que existen, está basada en probabilidades. De allí que nadie puede asegurar cuáles son los números que van a jugar en la Lotería Nacional de Panamá. Quien lo haga, está mintiendo pero a otro nivel! 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-23-abril-2017

Por cierto, te gusta conocer de primera mano, cuáles son los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, entonces ¡esto es para ti!

Nota: Al momento de escribir este artículo, estaba activa la opción para el registro Gratuito. Prueba si en este momento, aún lo está. Si es así, entonces aprovéchalo antes que lo quiten, ya que estos cupos son limitados. Solo tienes que darle clic a la imagen de abajo...
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html
Una vez te hayas anotado, ya no tienes que preocuparte por averiguar qué jugó en la lotería, pues los resultados te llegarán directamente a tu email o correo electrónico. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 23 de Abril del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle.