¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 16 de Abril 2017 Loteria Nacional Dominical Extraordinaria de Abril

Resultados Sorteo del Lunes 17 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá Extraordinaria de Abril

Hola cómo te encuentras en este bello domingo de extraordinaria? Espero que muy bien, aunque te tengo una noticia. Y es que los resultados del sorteo del domingo 16 de abril del 2017 de la lotería extraordinaria, aún no están... 

Bueno en realidad es que el sorteo de la extraordinaria del domingo 16 de Abril, se ha reprogramado para el día lunes 17 de Abril, desde la una de la tarde. Esto como de seguro te imaginarás, es por motivo de la celebración de la semana santa. 

El sorteo del domingo 16 de Abril del 2017 (sorteo de la lotería del lunes 17 de Abril del 2017), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, es el sorteo dominical número 5117, y se celebra desde la plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. Para ser aún más exacta, el sorteo de la lotería se jugará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical (Extraordinaria) 5117, del Domingo 16 de Abril del 2017 (Jugado el Lunes 17 de Abril de 2017)

En esta oportunidad le tocará a las autoridad de este sorteo, señor Rafael Pino (gobernador de Panamá) presidir este sorteo, y mostrarle a todo un país, los resultados del sorteo del domingo 16 de Abril. Ojalá que sean los que estamos esperando! 

Si te has perdido el sorteo anterior de la lotería, desde aquí puedes ver los números que jugaron y dese el tablero oficial de la lotería para ese día. 

Ahora veamos lo que ocurrió en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado.Te parece?


Como puedes notar en la imagen de arriba, en aquél sorteo jugó en el primer premio el número 16043, mientras que para el segundo y el tercer premio salió 29904 y 74849 respectivamente. 

Ahora regresemos al presente, pues debo decirte que si te apuntas en este preciso momento para recibir por correo electrónico, los resultados del sorteo del domingo 16 de Abril del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá, vas a recibir este práctico servicio totalmente Gratis, y para siempre! 


Te mando todas mis buenas vibra para que la Diosa de la fortuna nos ponga a ganar con los resultados del sorteo del domingo 16 de Abril del 2017 (extraordinaria), y no olvides que el próximo sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, se realizará el jueves 20 de Abril, desde las instalaciones de la Policía Nacional de Panamá. Te manda un fuerte abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 19 de Abril.