¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 19 de Abril 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 19 de Abril 2017
(Juega el Jueves 20 de Abril)



Hola te deseo un día lleno de bendiciones y felicidad. Hoy te traigo la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 19 de Abril del 2017. Pero antes, deseo que repasemos qué números jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles pasado (miércoles 12 de Abril


Como se puede ver arriba en la imagen del tablero oficial de la Lotería Nacional para ese sorteo miercolito, las decenas 4, 1 y 0, fueron las que reinaron en ese sorteo miercolito. No hubo decenas repitiendo en más de un premio para esa ocasión. 

El sorteo del miércoles 19 de Abril de 2017, es el tercer (3er) y penúltimo sorteo miercolito del mes de Abril. O sea que aún nos queda un sorteointermedio más en este mes de solo 30 días. 

El sorteo miercolito del 19 de Abril de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,630 que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se juega esta vez desde las instalaciones de la Policía Nacional de Panamá. La hora oficial de inicio del sorteo, es la una de la tarde en punto. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-19-abril-2017

Ahora pues llegó la hora de conocer el datito cabaloso para hoy... El miércoles 19 de Abril, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 109 del año 2017. Lo que significa que nos quedan 256 (doscientos cincuenta y seis) días para que se acabe el año 2017.

Mucha atención porque ya llegó el momento de conocer la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 19 de Abril del 2017:
 Recuerda compartir las decenas de la lotería en tus redes sociales

Si todavía no te has apuntado para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, en tu correo electrónico, entonces esta es tu gran oportunidad. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Apura antes que deshabiliten la opción de registro gratuito. (Estos cupos son limitados

Espero que ganemos algo bueno con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 19 de Abril del 2017, y no olvides compartirla con tus amigos. Te mando un fuerte abrazo. Con gran aprecio, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html