¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 19 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Jueves 20 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que grato placer tenerte por acá, pues hoy voy a compartir contigo todos los resultados del sorteo de la lotería del miercoles 19 de abril del 2017. Solo espero traerte las mejores noticias en cuanto que los números que salieron en la lotería de hoy, sean los que has comprado. 

Este ya es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes de abril, pero el sexto en general (miercolitos y dominicales), de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos transcurrido en este cuarto mes del año, Abril. 

El que nos ocupa hoy, es el sorteo miercolito de oro número 2630 (dos mil seiscientos treinta), que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para los días miercoles, hasta la fecha. (Es un dato exclusivo para sorteo de día miercoles, y no de días domingo ni gordito) El sorteo de hoy miércoles 19 de Abril ha sido reprogramado para el Jueves 20 de Abril de 2017, a la una de la tarde.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2630, del Jueves 20 de Abril del 2017

Cabe resaltar que el sorteo intermedio de hoy 19 de Abril se lleva a cabo desde las Instalaciones de la Policía Nacional de Panamá, en la capital de la República de Panamá. Como se acostumbra, el sorteo comenzará de forma puntual a la 1 p.m. De seguro que buena cantidad de personas se acercarán para apreciar de cerca, todo lo que ocurre en el sorteo de la lotería de hoy miércoles. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-19-abril-2017

De hecho lo mejor de ver el sorteo en vivo, es que la adrenalina se apodera de ti al escuchar de propia voz del gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, los números que jugaron en el sorteo de hoy miercoles 19 de abril del 2017. 

Qué dices si antes de continuar repasamos lo que jugó en la Lotería Nacional de Beneficencia, en un sorteo como el de hoy miércoles, pero del año anterior...


Tal como podemos apreciar en la imagen, en ese sorteo del 20 de Abril del 2016, jugó el 2612 en el primer premio, 2575 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 4786. 

Sobre los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia, durante la semana estuvo desactivada la opción de registro gratuito, por lo que muchas personas no pudieron registrarse. 

Por lo que veo, la han activado nuevamente. Así que si quieres recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, aprovecha antes que la desactiven nuevamente. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas ahora mismo, ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora del sorteo, ni si lo cambian de fecha, pues los resultados te llegarán directamente a tu cuenta de email. Lo mejor que tiene este nuevo servicio, es que los resultados los verás directamente desde el tablero oficial de la lotería. Es lo más confiable y seguro para saber si has ganado o no. 

Te deseo la mejor suerte con los resultados de la lotería del miercoles 19 de Abril del 2017. Recibe un gran saludo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 23 de Abril.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html