¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería del Miercoles 12 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados de la Lotería del Miércoles 12 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que grato placer tenerte por acá, hoy vengo a contarte cuáles fueron los resultados de la lotería del miércoles 12 de Abril del 2017. Ojalá que sean los que hemos estado esperando, tanto tú como yo. Este sorteo miercolito es ya el segundo (2do) del mes de Abril, pero el cuarto sorteo en general (miércoles y domingo), de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos transcurrido en este mes de Abril, cuarto mes del año. 

En esta oportunidad me referiré al sorteo miercolito de oro número 2629, que la Lotería Nacional de Beneficencia, ha celebrado para días miércoles, hasta la fecha. (Dato que solo es para sorteos miercolitos, no de domingos ni gordito del zodiaco).

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2629, del Miércoles 12 de Abril del 2017

El sorteo intermedio de hoy se celebra desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. El sorteo arranca oficialmente, a la 1 de la tarde en punto (13 horas). Como siempre, muchas personas se darán cita en la Plaza de la Lotería, para ver de cerquita todo lo que ocurra en el sorteo miercolito de hoy. 

Lo más emocionante de ver el sorteo de la lotería en vivo, es escuchar de propia voz del señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, los números que jugaron en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 12 de Abril

premios-para-hoy-loteria-miercoles-12-abril-2017

Qué te parece si antes de continuar revisamos lo que salió en la lotería nacional, en un sorteo intermedio como el de hoy, pero del año pasado... 


Como se aprecia arriba en el tablero oficial de la lotería para ese sorteo (13 de Abril del 2016) jugó el 1529 en el primer premio, 8514 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 8300. 

Importante: El sorteo extraordinario del mes de Abril, se juega el Lunes 17 de Abril a la una de la tarde.

Para las personas que me han preguntado sobre los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. Debo mencionarles que han activado nuevamente la opción para registrarse de forma gratuita. 

Si quieres recibir por email los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia, entonces aprovecha ahora mismo, antes que desactiven la opción otra vez. (Los cupos son limitados
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este momento, ya no tienes que volver a preocuparte si se te ha pasado la hora del sorteo de la lotería, ni tampoco vas a tener que preguntarle a nadie, qué salió en la lotería de hoy. A fin de cuentas, a quien le preguntas que jugó en la lotería, también tienes que decirle si ganaste o no! 

Lo que más le ha gustado a las personas de este nuevo servicio, es que pueden ver los números que jugaron en la lotería, directamente desde el tablero oficial de la lotería. No hay nada más confiable y seguro, para saber si has ganado.