¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Sorteo de la Extraordinaria Domingo 16 de Abril 2017 Piramide

Decenas de la Lotería Para el Domingo 16 de Abril 2017 Sorteo Extraordinario de Abril Piramide (Juega el Lunes 17 de Abril)


Hola, espero que te encuentres excelente en este día! Yo la he pasado muy bien, y reflexionando un poco, pero saqué un espacito de tiempo para traerte las decenas de la lotería extraordinaria, para el sorteo extraordinario del mes de Abril del 2017, que juega el lunes 17 de Abril, por la celebración de la semana santa. 

Quiero que antes de seguir veamos lo que jugó en el sorteo de la extraordinaria pasada, ósea el sorteo de la extraordinaria de Diciembre...


Es importante destacar que para este sorteo extraordinario de Abril, el billete entero está pagando casi un millón de dólares. Sí, así como lo lees, son B/.900,000 mientras que por cada fracción de billete ganador, paga B/.20,000. ¿Qué te parece? ¡Muy bien verdad! 

Este es apenas el primer sorteo extraordinario del 2017. Vale destacar también que es el sorteo dominical número 5117 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se celebrará desde la Plaza de la Lotería, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá. 

Todos estamos muy contentos de que haya llegado este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Panamá, ya que con el sorteo de la extraordinaria del domingo 16 de Abril, las posibilidades de ganar más dinero, aumentan.

Pues bien, llegó el momento de mostrarte las decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 16 de Abril del 2017.
No dejes de compartir las decenas para la extraordinaria en tus redes sociales

La autoridad de la provincia encargada del sorteo dominical, es el señor Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino, quien estará acompañado de un notario y dos testigos, que corroboran que el sorteo extraordinario del mes de Abril, se lleve a cabo en total y completo orden, y siguiendo los procedimientos preestablecidos por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Seguramente que gran cantidad de personas llegarán ese día a la plaza de la lotería, para presenciar en vivo el sorteo extraordinario de Abril. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-extraordinaria-del-16-abril-2017

Si lo deseas, puedo enviarte los resultados del sorteo extraordinario de 16 de Abril, a tu correo electrónico, tan pronto este finalice. Es decir en punto a la 1:30 de la tarde. ¡Aprovecha antes que los cupos Gratuitos se terminen! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Antes de despedirme quiero recordarte que estas decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 16 de Abril del 2017, las he obtenido con los cálculos que realizo para cada sorteo, y utilizando las estadísticas de los sorteos pasados de la Lotería Nacional de Panamá. Obviamente no hay garantía de que son con seguridad las decenas que jugarán el sorteo de la lotería del domingo 16 de Abril. 

Te deseo muy buena suerte y un feliz día, con aprecio Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html