¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 23 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 23 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, me da un enorme placer tenerte por acá, ya que hoy voy a compartirte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 23 de Abril del 2017. Solo espero como siempre, que sean los que estamos esperando para ganar. Este sorteo dominical ya es el cuarto (4to) y último del mes de Abril, y el séptimo en general que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá ha jugado en este también cuarto mes del año. 

En esta oportunidad te hablaré del sorteo dominical de oro número 5118, que ha jugado la Lotería Nacional de Panamá en días domingos, hasta el día de hoy. (Este dato es únicamente para sorteos de días domingo, no para los miercolitos ni gorditos)

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5118, del Domingo 23 de Abril del 2017

El sorteo de hoy de la lotería, se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá. Empezará como de costumbre a la una de la tarde (1 pm), por lo que si quieres ver de cerca el sorteo, te recomiendo que llegues temprano a la plaza de la lotería. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-23-abril-2017

El ambiente estará genial, pues muchos somos los que nos acercamos al lugar para escuchar de la propia voz del gobernador Rafael Pino (autoridad principal del sorteo de hoy), cuando dice cuáles son los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 23 de abril de 2017. 

Qué te parece si revisamos lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo de la lotería similar al del día de hoy, pero del año anterior (24 de Abril) ... 


Como se puede apreciar en la imagen de arriba, en ese sorteo 2016, salió jugó el 6178 en el primer premio, 0347 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 5889. 

Me continúan preguntando sobre los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados del sorteo de la Lotería Nacional ... 

Tengo entendido que han habilitado algunos cupos adicionales, pero como ya sabes son limitados y se terminan como pan caliente. Así que si deseas recibir los resultados de la lotería en tu email, aprovecha Ahora, antes que lo desactiven otra vez. 

Lo que más le gusta a las personas de este nuevo servicio, es que ven cuáles fueron los números que jugaron en la lotería nacional, desde el tablero oficial de la institución. Esto les asegura que están viendo los números correctos y sin errores de ningún tipo. 

Si aprovechas la oportunidad de apuntarte ahora mismo, ya no tienes que volver a preocuparte si se te ha pasado la hora de la transmisión del sorteo, o si lo han cambiado de fecha. El día que juegue y a la hora que juegue, te llegarán los resultados a tu correo electrónico. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 23 de Abril del 2017. Feliz día te desea tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 26 de abril 2017.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html