¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 26 de Abril 2017

Piramide de la Suerte y las Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 26 de Abril 2017


Hola feliz día! Cómo la has pasado en este hermoso día? Yo muy bien y contenta por traerte hoy la piramide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 26 de Abril del 2017

Antes de que sigamos adelante, que te parece si revisamos lo que jugó en el sorteo de la lotería del miércoles anterior (19 de Abril).


Tal como se aprecia en la imagen del tablero oficial de la Lotería Nacional para ese día, que está en la parte de arriba, las decenas 4, 7 y 3, salieron premiadas ese día. Nada de decenas repetidas en aquel sorteo miercolito. 

El sorteo del miércoles 26 de Abril de 2017, es el cuarto (4to) y último sorteo miercolito del mes de Abril. Es decir que se nos acabaron los sorteos intermedios para el cuarto mes del año, Abril. Por fortuna, aún nos queda el sorteo del Gortido del Zodiaco de Abril, que se estará jugando el viernes 28 de Abril, y el sorteo dominical del 30 de Abril, último sorteo del mes. 

Cabe resaltar que el sorteo intermedio del 26 de Abril de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,631 que juega la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se celebra en esta oportunidad desde la agencia de Arraiján, de la Lotería Nacional de Panamá. La hora en que empezará el sorteo oficialmente, es la una en punto de la tarde. 

Ahora ha llegado el momento de conocer el datito cabaloso para hoy... El miércoles 26 de Abril, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 116 del año 2017. Lo que significa que nos quedan 249 (doscientos cuarenta y nueve) días para que se termine el año 2017.

Ahora presta mucha atención porque llegó la hora de conocer la piramide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 26 de Abril del 2017:
No dejes de compartir las decenas de la lotería con tus amigos.

Si aún no estás recibiendo los resultados de la Lotería Nacional de Panamá en tu correo electrónico, entonces esta es tu oportunidad. Aprovecha antes de que desactiven nuevamente la opción de registro gratuito. (Los cupos son limitados

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

No olvides que este Viernes 28, se juega el Gordito del Zodiaco del mes de Abril. El mismo se celebrará desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez a partir de la una de la tarde. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-26-abril-2017

Te mando mis mejores vibras para que ganemos con los números de la piramide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 26 de Abril del 2017. Fuerte abrazo de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html