¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 28 de Mayo del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 28 de Mayo del 2017


Hola es un gusto para mí saludarte, y darte a conocer cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 28 de Mayo del 2017. Este sorteo dominical es el cuarto (4to) sorteo dominical para este mes de Mayo, que se termina en unos pocos días, dándole paso así al sexto mes del año Junio (ombligo del año) 

En esta ocasión hablaremos del sorteo dominical de oro número 5,123 (cinco mil ciento veintitrés) que lleva a cabo la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 28 de Mayo del 2017, se juega desde Bastimentos, en la hermosa provincia de Bocas del Toro. 

Antes de que sigamos adelante, revisemos lo que jugó en el sorteo de la lotería nacional del domingo pasado, (fecha 21 de Mayo)


Es buen momento para ver el datito cabaloso del día de hoy. Y es que el 28 de Mayo, fecha en la se juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 148 del año 2017. Lo que indica que faltan 217 días para terminar el año.

Atención que a continuación verás cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 28 de Mayo del 2017:
Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales

Debo señalar nuevamente que todos los juegos de azar, entre los cuales se encuentra la lotería, casino, etc.se basan en las probabilidades. Es por esto que nadie puede ni podrá, asegurarte cuáles son los números que van a jugar en la Lotería Nacional de Panamá. Si alguien pudiera hacerlo, sería millonario de tanto ganar en la lotería durante todos los sorteos. 

Si eres de las personas que les gusta estar informadas acerca de cuáles son los números que jugaron en la Lotería de Panamá, entonces presta atención a lo que viene... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Nota: Es una cantidad limitada de cupos gratuitos, así aprovecha antes de que desactiven la opción para registro gratuito. Solo tienes que darle clic a la imagen de arriba... 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-28-mayo-2017

Luego de que te anotes, ya no tienes que preocuparte de la hora del sorteo de la lotería, ya que los resultados te llegarán a tu correo electrónico, tan pronto termina el sorteo. Como si fuera poco, verás los números que salieron en la lotería, desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. Esto es lo más confiable para estar seguro si has ganado o no. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que sigas pasando un feliz día, y que tengas suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 28 de Mayo del 2017. Hasta pronto, Giselle.