Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 21 de Mayo del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 21 de Mayo del 2017


Enlace Patrocinado


Hola qué cuentas de nuevo? Es un gusto saludarte, y espero te encuentres preparado para conocer cuáles son los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 21 de Mayo del 2017. Este es ya el tercer (3er) sorteo dominical del mes de Mayo. Es decir que aún nos resta un sorteo dominical, que será el del domingo 28. 

Pero en esta oportunidad te hablaré del sorteo dominical de oro número 5,122 celebrado por la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 21 de Mayo del 2017, se juega desde el distrito de Barú, en la altiva provincia Chiricana. 

Veamos lo que jugó en la lotería del domingo pasado (14 de Mayo 2017)


Llegó el turno del datito cabaloso del día. Y es que el 21 de Mayo, fecha en la se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 141 del año 2017. Lo que indica que faltan 224 días para que se termine el año.

Enlace Patrocinado

Ahora sí, veamos los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 21 de Mayo del 2017:
No dejes de compartir la piramide de la lotería con tus amigos por las redes sociales.

Enlace Patrocinado

Trato siempre de hacer la salvedad, de que los juegos de azar (sin excepción), son basados en probabilidades. Por eso es que nadie puede estar seguro de cuáles son los números que van a salir el domingo en la Lotería Nacional de Panamá. 

Si te gusta ser de los primeros en saber cuáles son los números que jugaron en la lotería nacional, entonces presta Atención que esto es para ti... 

Nota: Al escribir este artículo, aún se encontraba activa la opción para el registro Gratuito. Prueba si en este momento, aún lo está. Si está habilitado, aprovecha antes de que lo vuelvan a desactivar, porque los cupos son limitados. Dale clic a la imagen de abajo...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto te hayas anotado, ya no tendrás que volver a preocuparte por preguntar por ahí qué jugó en la lotería, ya que los resultados te llegarán al correo electrónico que tú indiques. 

Es todo por ahora, te mando un cordial saludo y que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 21 de Mayo del 2017. Con aprecio Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html